DLA - Sucesos | 8/07/2017 | 1:00 am
TOVAR. Llevados al Iahula
Cuatro heridos en accidente vial

Los heridos los llevaron al hospital

Gráficas: Cortesía

Cerca de las 3:00 de la madrugada de ayer un ciudadano resultó gravemente herido tras volcar su moto sobre la vía

Yuraima Alarcón.-

En distintos lugares de la entidad merideña se registraron tres accidentes viales, donde resultaron lesionados tres hombres y una dama, los cuales ingresaron a la emergencia del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula).

El primer hecho fue de un hombre de 38 años de edad herido en un choque entre dos vehículos, hecho ocurrido el pasado jueves en la noche en la población de Tovar.

El lesionado identificado como Jesús Ovidio Rivera Rodríguez, de oficio albañil fue auxiliado y llevado hasta hospital de ese poblado, pero por el delicado estado de salud fue referido al Iahula, donde le diagnosticaron traumatismo cráneo encefálico, quedando recluido en el centro asistencial.

Seguidamente una pareja identificada como Freddy Alejandro Nicolás Contreras (26) sufrió  traumatismo craneoencefálico y escoriaciones leves y Naibet del Carmen Montoya Sánchez (23) le diagnosticaron escoriaciones leve y fractura en miembro inferior luego de volcar la motocicleta en la que se desplazaban en el sector El  Arenal, del municipio Libertador.

Asimismo cerca de las 3:00 de la madrugada de ayer un ciudadano resultó gravemente herido tras volcar su moto sobre la vía, en la entrada de Tovar. Fue llevado al centro de salud de la zona y remitido al Iahula, donde le diagnosticaron traumatismo cráneo encefálico severo.

Fue identificado como Gabriel Leonardo Urbina de 18 años de edad, comerciante y habitante de La Jabonera.

Levantamiento

Funcionarios de la Policía Nacional Boliviana (PNB), adscritos a Tránsito Terrestre realizaron el levantamiento de los siniestros viales.

Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0