DLA - Sucesos | 8/07/2017 | 1:00 am
EL MORALITO. Se entregó a la policía
Hombre asesinó a su esposa a puñaladas

La mujer recibió varias puñaladas

Gráficas: Cortesía

El cuerpo fue llevado a la morgue del hospital de Santa Bárbara de Zulia para practicarle la autopsia de ley

Yuraima Alarcón.-

A puñaladas asesinó un hombre a su mujer, por presuntamente una discusión que sostuvieron en su residencia, por causas desconocidas.

La pareja comenzó a pelear la noche del pasado jueves y en medio de la acalorada disputa, el ciudadano la atacó con armas blancas, tipo cuchillo - pues al lado de su cuerpo quedaron dos - propinándole múltiples heridas en varias partes del cuerpo, dejándola sin vida inmediatamente.

Este crimen ocurrió en la calle principal del barrio San Benito, en el sector El Laberinto, de la parroquia El Moralito, en el municipio Colón, estado Zulia.

El hombre al lograr el asesinato se dio a la fuga, mientras que vecinos y parientes se acercaron a la vivienda al escuchar los gritos, pero ya la dama estaba tirada en el suelo sin signos vitales.

Al sitio acudió una comisión de la Policía Municipal, que resguardó el cuerpo hasta que los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Subdelegación San Carlos se presentaron en la referida localidad.

La dama respondía al nombre de Erislandia del Valle Miranda Bracho de 32 años de edad, y al parecer tenía tiempo conviviendo con el hoy su homicida.

El cuerpo fue llevado a la morgue del hospital de Santa Bárbara de Zulia para practicarle la autopsia de ley.

Entre tanto, se conoció que el homicida horas después se acercó a la Estación Policial del poblado y se entregó a las autoridades, quedando a la orden del Ministerio Público.

Investigan

Las autoridades investigan si el crimen se dio por motivo de celos, para determinar si se trata de un tema pasional

Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0