DLA - Sucesos | 8/07/2017 | 1:00 am
Dos muchachas y un hombre están detenidos
GN incauta 38 panelas de súper marihuana

Los niños están bajo protección del Estado.

Gráficas: Cortesía GNB

Angélica Da Silva/ECS.-

Un hombre de 60 años conducía un Centauro color  plata y llevaba a dos muchachas con sus hijos, el pasado jueves 6 julio, y cuando pasaron por el punto de control militar en Agua Viva los funcionarios le indicaron que debía estacionar a orillas de la carretera, sus nervios brotaron a la vista.

Los uniformados notaron que los tornillos de la puerta fueron removidos, y decidieron realizar una inspección, para su sorpresa, cuando desprendieron la tapicería consiguieron varias panelas de presunta droga, restos vegetales compactados, presumían se tratara de marihuana.

En total contabilizaron 38 panales, forradas con plástico negro, para un peso de 20 kilogramos. Detuvieron a los pasajeros de forma preventiva, al comprobar que se trataba de marihuana, dejaron el vehículo con la evidencia a la orden de la Fiscalía junto a los traficantes, identificados como Nelson A. (60), Osmarlys A. (22) y Carmen C. (23).

A los niños les asignaron medida de protección y abrigo por el Estado, y según las primeras investigaciones, las panelas provendrían de Caja Seca, estado Zulia, y su destino sería la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.

El G/B. Bastidas Fernández Bilfred, Comandante de Zona para el Orden Interno Nº 23 comentó que el procedimiento “es parte de los resultados positivos que se desprenden de los operativos especiales diurnos y nocturnos que se vienen ejecutando en las jurisdicciones de la zona baja del estado Trujillo. Esto hace parte de la lucha constante que tenemos contra el micro y narcotráfico y todos los flagelos en todo el estado Trujillo, y que van contra la salud y la seguridad del pueblo venezolano”. ADS

Las más Leídas
Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions