DLA - Sucesos | 5/07/2017 | 1:00 am
CAJA SECA. Dedicado al robo y hurto de motos
Cpbez desarticuló banda de “El Wuanyer”

Dos detenidos por robo a mano armada. Moto recuperada por la comisión

Gráficas: Cortesía

Yuraima Alarcón.-

Mediante labores de inteligencia funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) en el municipio Sucre, lograron desarticular la banda de “El Wuanyer”. Durante el procedimiento, ejecutado la noche del martes, fueron capturados dos sujetos que se dedicaban al robo y hurto de motocicletas a mano armada, para luego desvalijarlas y venderla por partes.

La captura de los detenidos de 21  y 20 años de edad, se realizó en una caleta que tenían ubicada en las inmediaciones del central azucarero, en el sector San Juan, parroquia El Batey.

Los sujetos al ser interceptados por la comisión intentaron darse a la fuga por la maleza, pero la rápida acción policial evitó el hecho.

Estos delincuentes ocultaban dos chasis  de moto y una unidad de color negro, placas AC7068K, año 2013, las cuales fueron robadas a mano armada.

Se conoció por fuentes policiales que el grupo hamponil opera en el Sur del Lago de Maracaibo, por lo que están tras la pista de otros integrantes, entre ellos el líder de la banda, conocido bajo el apodo de “El Wuanyer”.

Los detenidos fueron llevados al comando y puestos a orden de la Fiscalía 21 del Ministerio Público para las actuaciones del caso.

También los efectivos policiales recuperaron una moto Empire Keeway de color azul, año 2001, que se encontraba en estado de abandono en el sector Los Chamberines de El Batey, la cual fue trasladada al Centro de Coordinación Policial. YA

Las más Leídas
Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions