DLA - Sucesos | 5/07/2017 | 1:00 am
En la carretera vieja Valera-Motatán
Sin cráneo ni brazos hallaron cadáver

Restos hallados la tarde de ayer

Gráficas: Cortesía

 En avanzado estado de descomposición y desmembrado hallaron restos humanos en la carretera vieja Valera- Motatán después del mediodía de ayer. Familiares reconocieron el cuerpo

Patricia María Araujo.-

Trabajadores de la tierra residenciados en la solitaria carretera vieja Valera-Motatán se toparon con un cadáver mientras caminaban por la zona, ayer después de las 2 de la tarde.

Bajo el inclemente sol en el área enmontada, caminaban al parecer de regreso a sus casas a almorzar luego de la primera faena del día, el mal olor les llamó la atención y se dieron cuenta que era más fuerte, mientras continuaban el paso.

Así el hedor les condujo al cuerpo en descomposición y se corrió la voz entre moradores de la carretera vieja Valera-Motatán, a varios metros de la sede de la empresa Vinccler y quienes se acercaban de curiosos tenían la sospecha de que se trataba de alguien conocido.

Llegaron familiares de un hombre desaparecido y al parecer reconocieron los restos humanos, a pesar de no tener cabeza ni las extremidades superiores.

Por ello llamaron a las autoridades y se presentó un equipo de investigación de homicidios del Cicpc Valera; pero en medio de su dolor o por razones desconocidas los familiares no quisieron aportar los datos de quién sería el infortunado.

Sin datos ingresó el cadáver a la morgue del Hospital Pedro Emilio Carrillo de Valera a las 5pm de ayer; por la hora no acudieron los allegados puesto que de igual manera la evaluación forense quedó para el día de hoy.

Identidad

Más que conocer la identidad de la víctima, se espera que las autoridades de investigación criminal puedan dar con la causa del fallecimiento que hasta el momento apunta hacia el asesinato y aunque de los autores intelectuales y materiales no se tienen datos, las experticias y aporte de allegados permitirá establecer conexiones con sospechosos o posibles enemigos que tuvo en el pasado el hoy occiso.

Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0