DLA - Sucesos | 5/07/2017 | 1:00 am
MÉRIDA. Cuando reparaba un tanque
Falleció hombre al quemarse con gasolina

El cuerpo lo trasladaron a la morgue

Gráficas: Cortesía

Su cuerpo fue llevado hasta la morgue del centro de salud para practicarle la necropsia de ley y hacerles entrega a sus familiares

Yuraima Alarcón.-

Ayer, en horas de la madrugada, un ciudadano falleció luego de sufrir quemaduras de tercer grado en un 40 por ciento de su cuerpo cuando, presuntamente, estaba reparando el tanque de gasolina de su vehículo y se registró un chispazo logrando alcanzar su cuerpo.

El cadáver fue identificado como Douglas Valdemar Chávez Morantes, de 50 años de edad, era chofer de la Alcaldía del municipio Sucre del estado Zulia; residía con sus parientes.

El trabajador sufrió el incidente el pasado viernes 30 de junio en horas de la tarde en el sector San Antonio de Heras de la carretera Panamericana, en el municipio Sucre de la entidad zuliana, siendo auxiliado por sus familiares que se percataron de la situación, y fue llevado en un vehículo particular hasta el hospital de Tucaní, pero debido a las graves lesiones que recibió fue referido a la emergencia del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula), donde permaneció cuatro días de intensa agonía, sin embargo pese a los esfuerzos de los galenos murió ayer.

Su cuerpo fue llevado hasta la morgue del centro de salud para practicarle la necropsia de ley y hacerles entrega a sus familiares.

Trabajando

La víctima estaba en su residencia reparando el tanque de gasolina de la unidad cuando ocurrieron los hechos que le quitaron la vida.

Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0