DLA - Sucesos | 5/07/2017 | 1:00 am
CAJA SECA. Por comisión del Cbpez
Dos detenidos por intento de homicidio y robo de motos

Detenidos por el caso

Gráficas: Cortesía

Yuraima Alarcón.-

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cbpez), aprehendieron a dos sujetos por herir a un hombre para despojarlo de una moto marca Empire, modelo TX, color negro, año 2014, placas AA3P26K.

El hecho ocurrió en la terminal de pasajeros de Caja Seca, parroquia Rómulo Gallegos, municipio Sucre de la entidad zuliana.

Estos hombres de 22 y 24 años de edad, fueron denunciados por un pariente de la víctima tras estar implicados en el intento de homicidio en grado de frustración y robo a mano armada de vehículo.

La comisión al ser alertada se trasladó al lugar y en las labores de búsqueda los observaron, quienes al ver a los oficiales se dieron a la fuga, por lo que comenzaron una persecución que terminó a pocos metros luego de caerse de la moto.

Los bandidos tenían en su poder un arma de fuego calibre 38  marca Smith & Wesson, cañón largo, con cuatro cartuchos -uno percutido y tres sin percutir-, la cual estaba solicitada por robo de fecha 23 de octubre de  1999 por la Subdelegación del Cicpc de Ciudad Bolívar y la moto que utilizaban para delinquir.

Asimismo, el herido de bala fue llevado al centro de salud de la localidad, presentando un disparo en la región temporal con orificio de entrada sin salida, siendo remitido al Hospital Pedro Emilio Carrillo de Valera, estado Trujillo. YA

Las más Leídas
Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions