DLA - Sucesos | 5/07/2017 | 1:00 am
MÉRIDA. Desaparecido el pasado jueves 29 de junio
Piden investigar caso de Carlos Joel López

Yubayde Rondón, madre del desaparecido, pide a los organismos que investiguen el paradero de este merideño

Gráficas: Cortesía

La madre expresó que no portaba teléfono celular y descarta que se trate de algún móvil político, “todos estamos en la búsqueda, mis vecinos lo vieron cuando salió, pero más nada, pido a los cuerpos de seguridad que cualquier información me lo hagan saber”

Jesús Rivas Molina.-

Este martes, los familiares del joven desaparecido Carlos Joel López, se concentraron en las afueras de la sede del Ministerio Público para exigir a los organismos del estado que se aboquen a investigar el paradero de este merideño de 23 años de edad, de piel trigueña, ojos pardos y una altura de 1,70 metros.

Yubayde Rondón, madre de Carlos López, denunció la desaparición de su hijo el pasado jueves 29 de junio, cuando salió a las 9:00 de la mañana de su vivienda ubicada en la redoma de la parte alta de Los Curos, parroquia J.J. Osuna Rodríguez del municipio Libertador del estado Mérida.

La madre relató que su hijo le informó que iría con destino al Complejo Deportivo Cinco Águilas Blancas, mejor conocido como estadio Metropolitano, a bordo de una moto marca MD200, modelo Lechuza, placa AL6C97V, color verde y plateada, por lo que se presume que el joven desapareció en el trayecto de su vivienda al referido sitio.

Consternada describió que al momento de su desaparición, el joven vestía un pantalón negro, suéter gris, zapatos deportivos blancos con azul y gorra del tricolor venezolano. Aseveró que hasta el momento no han obtenido información por parte de la Policía ni los vecinos, tampoco el joven se ha comunicado con sus familiares.

Añadió que denunció ante los organismos competentes como la Fiscalía del estado, la desaparición de su hijo, pero siguen a la espera de una información positiva al respecto.

Indicó que visitó la sede del Sebin, Polimérida, Cicpc, Grupo de Reacción Inmediata (Grim), también el Iahula, el Hospital Sor Juana Inés de La Cruz, los CDI entre otros centros asistenciales a fin de descartar si su hijo se encontraba en alguna de estos lugares pero la respuesta fue negativa.

Señaló que su hijo no portaba teléfono celular y descarta que se trate de algún móvil político, “todos estamos en la búsqueda, mis vecinos lo vieron cuando salió pero más nada, pido a los cuerpos de seguridad que cualquier información me lo hagan saber, pueden ser que lo tengan detenido, porque actualmente con las manifestaciones detienen a los jóvenes”.

Información

Cualquier información sobre el paradero de este joven, deben comunicarse al 0426-8218988 y 0414-7002901.

Las más Leídas
Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions