DLA - Sucesos | 4/07/2017 | 1:00 am
Iba con la novia quien recibió un disparo en el abdomen
Llegando a su casa asesinaron a buhonero

El disparo en la cabeza le hizo derramar mucha sangre.Frente a su casa y con las piernas en la moto quedó el cuerpo.Joel Salcedo Paredes era buhonero.

Gráficas: Andrea Briceño

A la pareja conformada por Joel Salcedo Paredes (26) y Mileidy Palomares de 34 años los atacaron a tiros cuando llegaban a La Beatriz; la mujer se encuentra estable pero el joven no logró salvarse y quedó muerto en el umbral de su hogar, enredado en su moto

Patricia María Araujo.-

Joel Salcedo Paredes (26) regresaba del trabajo a bordo de su moto color rojo y acompañado de la mujer de su vida Mileidy Palomares de 34 años, con dirección a las 52 Casas de La Beatriz. A pocos minutos de las 6pm de ayer, en la vereda frente a su hogar se les acercaron varios hombres en otro vehículo y dispararon en múltiples oportunidades. En segundos la pareja estaba bañada en sangre.

Los disparos sembraron la zozobra en la comunidad: gritos, gente corriendo y un vehículo que se perdió de vista, se mezclaba en la escena del crimen que dejaba una lesionada y un fallecido, derribado en el piso pero con las piernas enredadas en la moto.

Gritos

La numerosa familia Salcedo Paredes salió de la casa a ver qué había ocurrido y al ver las lesiones de Joel, enloquecieron. Nada pudieron hacer por Joel, uno de los disparos fue en el cráneo y el derrame de sangre marcó la acera y carretera hacia su casa, donde viven sus padres y hermanos.

 “Te amo hijo, que Dios te bendiga” así hablaba la madre del muchacho frente al cadáver mientras le hacía la señal de la cruz. “Por qué le hacen esto si sólo trabajaba para nosotros en la casa” exclamaba su hermana. El padre sollozó varias veces: “No me hiciste caso hijo” pues tal vez le advirtió que corría peligro y sólo ellos conocían las circunstancias.

Cada vez que llegaba algún familiar, había gritos y palabras de rabia; a varios hombres tuvieron que agarrar a la fuerza y alejar de la escena de sangre debido a la actitud agresiva que el dolor les hacía manifestar.

Baleada

Mileidy Palomares herida en el abdomen, necesitaba ayuda, por lo cual la condujeron al Hospital Juan Motezuma Ginnari del Ivss, donde permanece recluída, al parecer está fuera de peligro, deberán someterla a intervención quirúrgica para extraerle el proyectil.

No es la primera vez que ella resulta lesionada en un atentado, puesto que el 13 de junio de 2016 en el sector Andrés Eloy Blanco de Plata Dos se vio involucrada en otro suceso, donde resultó muerto quien era su pareja para esa fecha, Freddy Enrique Andara (35) apodado “El Chompi”.

El trabajo de la prensa no fue bien visto por las hermanas de la víctima, mientras el Cicpc levantaba el cadáver; lo llevaron a la morgue del Pedro Emilio Carrillo a las 8:30pm.

Intachable

Todo el que hacía referencia a Joel Salcedo Paredes daba fe de su conducta intachable, una persona de trabajo, conocida y querida en la parroquia La Beatriz, así como en el centro de la ciudad donde era comerciante popular entre las calles 9 y 10, por lo cual desconocen los motivos del crimen puesto que no tuvo problemas con la justicia y su vida era para su pareja y familia.

Las más Leídas
Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions