DLA - Sucesos | 4/07/2017 | 1:00 am
MÉRIDA. En estado etílico
Falleció agricultor al caer por un barranco

Funcionarios de Protección Civil El Anís atendieron la emergencia

Gráficas: Cortesía

El hecho se produjo en el sector Los Joques, en Estanques vía Canaguá cuando retornaba a su residencia

Judith Vega.-

Para los residentes de la comunidad Los Joques, sector Estanques, vía Canaguá, municipio Sucre del estado Mérida, el domingo pasado era como cualquier otro, en el que reinaba la tranquilidad y el silencio, cuando inesperadamente se escucharon voces alertando sobre un fatal accidente.

Eran las 9:20 de la noche y los vecinos salieron de sus casas para enterarse que Rafael Altuve Márquez, de 61 años, agricultor, quien se disponía ir a su casa luego de compartir con sus amigos, lamentablemente perdió el equilibrio y aunado a la oscuridad del sector, cayó a un barranco de unos 30 metros de profundidad.

Los pobladores ayudaron a los familiares a extraerlo y su hijo Rigoberto Altuve tomó la decisión de montarlo en su vehículo Chevrolet, modelo Corsa, blanco, placas AI068KJA, para llevarlo hasta el hospital de Lagunillas.

Cuando bajaba, a la altura del sector El Hato, a la entrada del Monasterio, funcionarios de Protección Civil El Anís quienes iban a atender la emergencia colaboraron en el traslado de la víctima, pero lamentablemente falleció antes de llegar al centro hospitalario.

En la morgue del hospital de Lagunillas le practicaron la autopsia legal, determinando que la muerte se debió a traumatismo encéfalo craneal complicado con herida abierta en región temporo-parietal y politraumatismos generalizados.

Cicpc conoció del caso

El cadáver fue llevado a la sede de Protección Civil El Anís, donde funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Subdelegación Mérida, le practicaron la correspondiente necrodactilia.

Las más Leídas
Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions