DLA - Sucesos | 4/07/2017 | 1:00 am
Luego de ocho días recluido en el Hupec
Muere comerciante embestido por vehículo

is Alejandro Briceño (32) murió tras ocho días de agonía. El cuerpo ingresó a la morgue la mañana de ayer.

Gráficas: Carlos Alberto Flores

Carlos Alberto Flores/ECS.-

La noche del lunes 26 de junio, Luis Alejandro Briceño, de 32 años, fue arrollado por un vehículo en la vía principal de Mucuche, parroquia La Concepción del municipio Pampanito. El conductor del automóvil no se dignó a detenerse para socorrer al joven arrollado que yacía en el pavimento y se dio a la fuga. Se conoció que el occiso se dirigía a casa de un amigo para compartir e ingerir bebidas alcohólicas.

Rápidamente fue trasladado al Hospital “Dr. José Gregorio Hernández” de la capital, para luego ser remitido al Hospital “Dr. Pedro Emilio Carrillo” de la ciudad de Valera alrededor de las 11:30pm. Allí se mantuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) durante ocho días de agonía y sufrimiento. Briceño, en el hecho vial, sufrió traumatismo cerebral, lesión que le ocasionó complicaciones y le quitó la vida la noche del domingo.

Su hermana, Anakarina Briceño, comentó: “Luis era mi paño de lágrimas, estábamos juntos en las buenas y en las malas. Él era un muchacho trabajador, buen hermano y buen hijo, colaboraba con sus vecinos, con sus defectos como todo, pero no merecía una muerte así”. Anakarina aseguró no saber nada al respecto del carro que se dio a la fuga. “No hemos recibido información acerca de si lo tienen identificado, todo lo dejo en manos de Dios, quizá no lo hizo por maldad, pero pudo detenerse a ayudarlo, no huir como un cobarde”, finalizó.

Luis Alejandro Briceño vendía verduras en el sector Viña Nueva de La Concepción, municipio Pampanito, donde también residía. Briceño dejó una hija de trece años. Su cuerpo será velado en la que fue residencia, y el día de hoy sus familiares y personas más allegadas darán su último adiós en el cementerio Buen Pastor de Santa Rosa del municipio Trujillo. CAF

Las más Leídas
Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions