DLA - El Vigía | 18/06/2017 | 9:00 pm
Aseguró el concejal por VP, Richard Parra
Presentan evidencias sobre presencia de colectivos violentos en Santa Cruz de Mora

Richard Parra dijo que no quedan dudas de la presencia de colectivos revolucionarios para generar caos y violencia en Mérida

Gráficas: Jaime Romero

Jaime Romero.-

El concejal por Voluntad Popular en el municipio Alberto Adriani, Richard Parra, aseguró que cada vez salen a la luz públicas las evidencias como el sector oficialista hace uso de colectivos violentos para agredir a los militantes y simpatizantes de los partidos políticos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el Estado Mérida.

Colocó como ejemplo los hechos ocurridos en la población de Santa Cruz de Mora, municipio Antonio Pinto Salinas, donde fueron retenidos varios integrantes de un colectivo revolucionario, quienes portaban armas de fuego y granadas, con las que se disponían agredir a los simpatizantes de Copei mientras procedían al proceso de revalidación.

Dijo que además hay unos audios atribuidos, no confirmado, a la exconcejala por el Psuv de Alberto Adriani, Sandra Guillén, quien solicita la intervención del gobernador del estado y funcionarios de la policía estatal y hasta la Guardia Nacional Bolivariana, para que rescataran a estos individuos pertenecientes a un colectivo chavista que hace vida en la población de Mucujepe, parroquia Héctor Amable Mora del municipio Alberto Adriani.

 “Ahora dirán que se trata de una manipulación mediática, que esos sujetos no son colectivos revolucionarios sino un teatro montado por la oposición, pero como justificaran los audios de la exconcejala Sandra Guillén quien en forma desesperada hace un llamado a los dirigentes del Psuv para que fueran a rescatarlos porque esos sujetos son de Mucujepe, y con todo y su desesperada solicitud no le hicieron caso” refirió Richard Parra.

El edil vigiense mostró el audio donde se escucha claramente a la supuesta exconcejal chavista Sandra Guillén, por ser el nombre que identifica él mismo, al decir “Es importante que el equipo político nos activemos porque son camaradas de Mucujepe los que tienen amarrados en Santa Cruz de Mora…Teresa, Francis y Jean Carlos activasen con la gente de la gobernación, con la policía para sacar la gente de allá de Santa Cruz”.

En un segundo audio la misma persona expresa lo siguiente “La gente de nosotros fueron enviados a Santa Cruz de Mora y fueron detenidos…necesito que se activen porque aquí no nos paran bolas ni el gobernador, ni Rodolfo ni Omar y allá está ardido la situación”.

Finalizó diciendo el concejal que presentarán estas pruebas cuando consideren pertinentes para demostrar que el oficialismo sigue enviando sus colectivos violentos para generar enfrentamientos con los demócratas en el estado Mérida. JR

Las más Leídas
Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions