DLA - Información | 18/06/2017 | 9:00 pm
Por medio de reuniones con medios radiofónicos
En próximos días se conformará la Cámara de Comunicadores Cristianos

El llamado a los directivos y comunicadores de las distintas emisoras cristianas a participar el próximo 12 de julio.

Gráficas: Prensa Unesr-Valera

Prensa Unesr-Valera.-

Recientemente directores, comunicadores y productores de las diferentes emisoras cristianas,  que hacen vida activa en el estado Trujillo, se reunieron en el salón de usos múltiples “Glardo Beyoda” de la Universidad Nacional “Experimental Simón Rodríguez” (Unesr), núcleo Valera, en conjunto con el pastor Diego Ortiz, miembro del Movimiento de Unidad Cristiana (Moviuc), con el objetivo de  acordar la conformación  capítulo Trujillo de la Cámara de Comunicaciones Cristiana de Venezuela.

“El motivo de esta reunión es con la finalidad de organizarnos legítimamente, trabajar en favor de la defensa y representación de Medios de Comunicación y Comunicadores en Prensa, Radio, Televisión,  a fines que funcione en el estado Trujillo”. Mencionó Diego Ortiz miembro del MOVIUC.

Ortiz también mencionó “Considerando la necesidad de organizarnos a nivel regional, nacional y prestarnos apoyo en favor de la asignación comunicacional que nos inspira y anima al uso del hecho comunicacional y movidos con el interés de garantizar que cada medio de perfil cristiano y los comunicadores cristianos de la región continúen desarrollando  su labor de sembrar esperanza y difundir los valores del Reino de Dios”.

Durante la reunión se llegaron a acuerdos entre ellos: levantar una data regional de los medios y comunicadores cristianos del estado, así como organizar, para mediar ante los entes correspondientes, para procurar a la legalidad y habilitación de cada medio y seguir como ente mediador y representativo ante la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) y demás entes e instituciones, entre otros .

Para finalizar, el pastor Diego Ortiz envía una cordial invitación a los medios de comunicación y a los comunicadores cristianos, a la próxima reunión que se realizará el día miércoles 12 de julio, en el salón de usos múltiples de la Universidad Simón Rodríguez, a las 10 de la mañana, con el fin de conformar la directiva de la Cámara de Comunicadores  Cristianos de Venezuela.

Las más Leídas
Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions