DLA - Sucesos | 18/06/2017 | 1:00 am
Dama fue víctima de hombres armados que se metieron a su casa
La amenazaron de muerte y ejecutaron el crimen

Maile Coromoto Díaz (35).

Gráficas: Andrea Briceño

No fue un robo porque todas las cosas quedaron dentro de la vivienda, fue un asesinato planificado contra la dama que se encontraba en la cocina de su casa y había sido amenazada días atrás, por lo cual el agresor hizo cumplir la vil condena

Patricia María Araujo.-

Preparando la cena en la tranquilidad de su casa se encontraba Maile Coromoto Díaz de 35 años, por la noche del viernes en el sector El Gallo, su hija de apenas 8 meses era la única compañía en ese momento, no tuvo conciencia de lo que sufrió su mamá a la que desafortunadamente no volverá a ver.

Entre las 7 y 8 de la noche en El Gallo del municipio Andrés Bello los vecinos ya están en sus hogares, el peligro les hace “guardarse” temprano y por eso después de un día de trabajo en el matadero avícola de la zona, Maile Díaz buscó a sus hijos en casa de sus padres a varias cuadras y regresó a su hogar.

Sola

De los cuatro hijos que engendró sólo estaba con ella la bebé de ocho meses, reposaba en la cama del cuarto principal mientras Maile se preparaba la cena y la aparente tranquilidad de la noche cambió repentinamente cuando unos sujetos irrumpieron en su vivienda y le dispararon repetidas veces.

Resonaron múltiples impactos dentro de la casita con techo de zinc, no hubo testigos ni tampoco defensores de la dama a quien asesinaron sin compasión mientras los otros tres hijos estaban en casa de vecinos haciendo un mandado.

Comentan lugareños que fueron tres hombres los implicados en el asesinato de la muchacha, llegaron a pie para poder huir por áreas verdes en la noche y perderse de vista sin problema alguno.

Otros dicen que los matones se escondieron en una casa cercana, pero nadie puede denunciar porque el riesgo es perder la vida y prefieren mantener el silencio; en la zona baja ayudar a esclarecer un crimen por muy injusto que sea es pecado mortal.

Llamada

El cuerpo de la infortunada quedó en el piso de la cocina, después de varios minutos dos vecinos se atrevieron a acercarse a la casita y hallaron sin vida a la muchacha; buscaron al padrastro que vive más arriba y no sabían cómo darle la mala noticia.

“Hubo una tiramentazón en la casa de su hija y la mataron” las palabras de un residente de El Gallo para con el padrastro de Maile y así corrieron todos los familiares a ver lo que había sucedido.

Se pudo conocer que a la muchacha la habían amenazado; un hombre días atrás le reclamó un asunto que nadie conoce y pronunció las palabras más horribles “te voy a matar” y todo indica que sería el responsable del crimen, pero ese sujeto hasta el momento no tiene nombre.

Hijos

Los cuatro hijos de la víctima quedaron al cuidado de los abuelos por parte de mamá; la familia no sabe qué pudo haber pasado para que acabaran con la vida de una mujer que no tenía pareja y sólo trabajaba para darle el sustento a sus hijos. El cadáver fue reclamado ayer por la tarde en la morgue de Valera

Las más Leídas
Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions