DLA - Sucesos | 18/06/2017 | 1:00 am
Víctimas denuncian una moto color rojo
Policía tras rastro de motorizados ladrones

Los policías solicitan denuncias correspondientes e información sobre las características físicas de los presuntos ladrones.

Gráficas: Karley Durán

Karley Durán.-

Nuevamente dos sujetos a bordo de una moto color rojo acechan las calles del municipio Boconó. Varias personas han denunciado vía telefónica ante la Policía del Estado atracos a mano armada con estas características; por lo que funcionarios rastrean a los mismos en sectores específicos donde en reiteradas oportunidades roban o lesionan con la cacha de pistola a peatones.

Un joven y una dama fueron golpeados con la pistola en la tentativa de robo; ambos frustrados por la presencia de vecinos y la hora en que intentaban perpetrarlos. Estos casos en concreto ocurrieron en Santa Isabel y la comunidad Cuatricentenaria, conocida como Banco Obrero y fueron expuestos en los organismos de seguridad. Sin embargo, el mismo flagelo lo padecen sectores como Rincón III, Valle Verde, La Elba y hasta el centro de la ciudad.

Además, otro modus operandi preocupa a los moradores del Jardín de Venezuela. Presuntamente, unas personas dicen ser parte de la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, acuden a las casas de la parroquia con la imagen de la Virgen, pero cuando los dueños abren las puertas, los sujetos se introducen dentro y los despojan de artículos de valor. Situación rechazada por el párroco Luis Felipe Torres, el cual aclara que todo miembro de algún apostolado pidiendo colaboración debe llevar por escrito y con sello húmedo la solicitud.

Por otra parte, el hampa hizo de las suyas en un reconocido comercio de la avenida Carabobo, entre calle Jáuregui y Andrés Bello. Caso ya en manos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Boconó, organismo que junto a la Policía Municipal procedieron a la captura de un hombre en flagrancia, robando una vivienda ubicada en Cuatro Esquinas de Miticún.

Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0