DLA - El Vigía | 17/06/2017 | 9:00 pm
Con presencia de diputados nacionales
Realizaron marcha por la “Defensa de la Familia”

Seguiremos en la calle es la única salido a la dictadura

Gráficas: Tahiry Villalobos

Tahiry Villalobos.-

Un gran número de personas se dieron cita en la Cota Mil ubicada a la entrada de Buenos Aires lugar de donde partió la marcha en Defensa por la Familia, actividad política convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en El Vigía estuvieron presentes Williams Dávila Barrios exdiputado, Alexis Paparoni diputado AN, Carlos Paparoni diputado a la AN, el alcalde Juan Peña entre otras personalidades del municipo Alberto Adriani.

Desde su lugar de concentración salió la marcha, que se detuvo por unos minutos debajo del elevado Robert Serra y continuó por la avenida Bolívar, donde muchas personas se unieron a la misma.

Williams Dávila, destacó que esta ciudad siempre ha dado un paso al frente en todas las contiendas y luchas políticas, por lo que se debe apoyar a este pueblo y salir a la calle para rechazar las pretensiones del Presidente de imponer una dictadura en Venezuela. Refirió que el mandatario Nacional esta violentando el principio de la soberanía del pueblo, ya que no puede pretender ofrecer unas elecciones de gobernadores, cuando se les está negando a los ciudadanos que puedan opinar sobre una Constituyente.

 “Un régimen que comienza a robar la soberanía al pueblo al quitarle el derecho a votar, no tiene moral para implementar alguna oferta electoral, llevaremos este fin de semana un documento ante la OEA para mostrar la violación de los derechos parlamentario, humanos y de todas las aberraciones y humillaciones que ha tenido que vivir este pueblo, esto se lo mostraremos a los países del Caribe, para demostrar además que el desarrollo y cooperación económica será mejor con una Venezuela libre y democrática”, refirió el exdiputado.

El también exgobernador del estado Mérida indicó que la única manera de que Venezuela retome sus derechos constitucionales es para las pretensiones de Nicolás Maduro, quien es el único culpable de la violencia, ya que es el ejecutivo quien ordena las represiones y hostigamiento hacia quienes solo protestan por la libertad.

Para finalizar el político expresó que en la OEA presentaran además una denuncia en contra una empresa brasileña que es la que vende las bombas lacrimógenas a un Gobierno dictador y violador de los derechos humanos.

Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0