DLA - Politica | 17/06/2017 | 9:00 pm
Ambas toldas alcanzaron la meta al final del primer día jornada
Copei y UNC revalidaron juntos y en armonía

Copeyanos alcanzaron 85% de la meta. NCR se enrumba hacia la Constituyente.

Gráficas: Yoerli Viloria

Yoerli Viloria.-

Contra todo pronóstico y como una lección de civismo, activistas de la tradicional tolda Copei y militantes de Un Nuevo Camino Revolucionario (NCR) acudieron juntos a revalidar sus partidos en la plaza Bolívar de Valera en el marco de un ambiente de cordialidad y camaradería que les permitió compartir hasta agua y café a pesar de sus marcadas diferencias ideológicas.

“Todos somos venezolanos, la diferencia es que nosotros estamos convencidos que Maduro debe irse del Gobierno y ellos creen que debe continuar, pero no por eso nos vamos a ir a los golpes”, comentó entre risas uno de los dirigentes locales de la tolda socialcristiana.

Jesús Rubio, miembro del comando de revalidación de Copei, aseguró que cumplieron la meta propuesta para el sábado, lo que los ubica en un 85% del requisito total que este domingo esperan terminar, “estamos seguros que en las primeras horas del domingo vamos a superar de forma holgada la meta para incluso asegurarnos un colchón, Trujillo se sumará a los 12 estados que le van a garantizar a Copei la legitimación nacional”. Invitó a los copeyanos a sumarse al proceso en lo que resta de la jornada.

Por su parte Luis Delfín, coordinador regional de NCR, manifestó que acudieron al reparo con miras a contribuir con la Constituyente una vez cumplido con el proceso de validación del partido, “ya logramos la meta gracias a Dios y para este domingo vamos a buscar el colchón para consolidar”. YV

Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0