DLA - Boconó | 17/06/2017 | 9:00 pm
Mayor (B) Eleazar Camacho asume Recursos Humanos en Bomberos del estado
Cuartel de Bomberos con nuevo comandante

Parte del trabajo fortalecido en los bomberos Boconó.

Gráficas: Karley Durán

Karley Durán.-

El Cuartel de Bomberos Rómulo Guédez ahora está a cargo del segundo comandante Mayor (B) Teodoro Paredes, mientras el alcalde Gregorio Vetencourt, estudia qué oficial cumple el perfil y puede ser el titular, así lo informó el ex comandante Mayor (B) Eleazar Camacho, quien ahora asume la gerencia de Recursos Humanos de los bomberos del estado Trujillo.

El anunció lo hizo a propósito de dar a conocer los logros de la institución durante su año de gestión, así como las necesidades de repuestos, unidades y mejoras de las instalaciones que aún persisten. “Este año conformamos una estructura de trabajo, departamentos de inspectoría, servicios, bienes, estadística, transporte, servicios médicos, formación y capacitación y jefe de operaciones; lo que permitió delegar funciones, una mejor y mayor respuesta de servido a la comunidad”, dijo el comandante saliente.

Camacho destacó la habilitación de un área para comedor, cocina y salón de clase, la adquisición de uniformes, botas y equipo hidráulico para liberar personas, la comisión de servicio de 18 efectivos capacitados y especializados que permanecerán en Boconó. La asignación de dos unidades motorizadas para servicios pre-hospitalarios y el incremento de la partida de la Gobernación para gastos de funcionamiento, de 40 mil a 133 mil mensual.        

El nuevo jefe de Recursos Humanos en los bomberos de Trujillo acotó que el departamento de educación y capacitación inspeccionó este año 12 planteles educativos con la finalidad de aplicar medidas de prevención sísmica, beneficiando a 2.329 estudiantes, mientras que con charlas, talleres, cursos y asesorías, 2.552 personas fueron atendidas. KD

Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0