DLA - Panamericana | 17/06/2017 | 9:00 pm
Cumplió la MUD de Rafael Rangel en El Obelisco
Pancartazo “Unidos por la libertad” de Venezuela

La protesta estuvo todo el tiempo vigilada por la policía de Betijoque.

Gráficas: Freddy Viloria

Dirigentes y militantes de oposición de Rafael Rangel cumplieron con  jornada de calle convocada por la MUD de Betijoque, donde se vocearon y enarbolaron  consignas en contra del régimen que preside Nicolás Maduro, calificado de exitoso por los presentes, líderes regionales y locales

Eduardo Viloria.-

Este gobierno va a caer, este gobierno va a caer, gritaban los activistas de la Mesa de Unidad Democrática de Rafael Rangel mostrando también las consignas en cartelones que hablaban de “Libertad”. Fueron variadas las consignas, “Hay más tanquetas que ambulancias.  Y más perdigones que inyectadoras” decía un cartel que mostraba el joven diputado Conrado Pérez.

“La dictadura de Maduro es muerte”, señalaba otra consigna que mostraba el alcalde Luis Rojas, teniendo una respuesta la concentración protesta de parte de los conductores que salían y entraban a Betijoque, sonando duro sus cornetas, en señal de apoyo. Concentración que todo el tiempo estuvo monitoreada por la Policía de Betijoque y el Comandante del 3.3. Aloimo Vargas, arreciando las consignas  dirigencia e integrantes de la concentración  cuando se aceraban los efectivos de ambos sexo. Este gobierno va a caer… Este Gobierno v a caer.

Dirigentes

Entre los dirigentes observamos en la concentración a Marcos Montilla, Conrado Pérez, Luis Rojas, Carlos Andrés González, Luis Alberto Infante, Marcos Palomares, Morella Nava de Jáuregui, Robert López, Isangeli Montilla, Hugo Bastidas, José Antonio Espinoza y muchas, más que coreaban las consignas que a viva voz pronunciaban.

Las más Leídas
Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions