DLA - Información | 17/06/2017 | 11:31 am
Fin de semana de baile
Piel Morena celebra 15 años de vida musical

La agrupación femenina por excelencia en el estado Trujillo celebra sus 15 primaveras. Leslie Guillén, directora y fundadora de esta agrupación manifestó estar muy contenta y satisfecha por los logros alcanzados. Talento y aprendizaje han pasado por las f

Gráficas:

Hoy las quinceañeras para celebrar su aniversario y poner a bailar a todo su público se van a estar presentado en Novillos Grill, antiguo Casa Vieja en Valera, estarán alternando con la agrupación Tormento

Mayra Linares Estrada // CNP 18.078 // mayra.linares@diariodelosandes.com.-

La agrupación femenina por excelencia en el estado Trujillo celebra sus 15 primaveras. Leslie Guillén, directora y fundadora de esta agrupación manifestó estar muy contenta y satisfecha por los logros alcanzados.

Talento y aprendizaje han pasado por las filas de esta agrupación, jóvenes que incursionaron y formaron parte de este equipo hoy se sienten muy orgullosas de haberse iniciado dentro de esta gran familia.

Piel Morena Girls ha recorrido todo el estado Trujillo y ha cruzado las fronteras, donde su profesionalismo y su swing han capturado a todo su público convirtiéndose en las preferidas de cada fiesta.

Repertorio

El merengue y la música tropical bailable son sus fuertes. Todo el mundo las tienen como referencia por sus shows tipo covers de Las Chicas del Can, donde a más de un caballero han subido en tarima.

Piel Morena Girls ha trascendido de ser solo las chicas en tarima, ahora también están con orquesta donde los caballeros las acompañan con la banda completamente en vivo, colocándole un ambiente diferente a sus presentaciones.

Leslie Guillén, su directora, felicitó al equipo musical que le acompaña y que tienen ya tiempo dentro de la agrupación como son Andrea Abreu, Anyela Castellano, Steffani Santos y Dayana Briceño.

Shows

Para celebrar en grande estos quince años de trayectoria pueden seguirle la ruta a esta agrupación. Ayer estuvieron desde la población de Pampán en lugar el Hall de la Fama, y hoy las recibe el público del municipio Valera donde pondrán el sabor en el restaurant Novillos Grill de la mano de la agrupación Tormento a partir de las 9:00 pm, para que vayan a bailar y a gozar con la interpretación de grandes temas. Y el domingo para celebrar el Día del Padre estarán desde el municipio Pampanito en la disco Adamantium, así que tienes un fin de semana lleno de mucho sabor y de disfrute familiar.

Coordenadas

Para seguir muy de cerca el trabajo musical de la agrupación femenina puede hacerlo por su cuenta en Instagram @pielmorenagirls, donde podrán seguir las pistas de sus presentaciones.

Las más Leídas
Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions