DLA - Politica | 19/05/2017 | 1:00 am
Denuncia el diputado Juan Carlos Palencia
“Detenido por saqueo en Cárdenas es alto activista del PSUV”

El diputado al Consejo Legislativo, Juan Carlos Palencia, señala en la imagen a uno de los saqueadores en Cárdenas, un activista del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV.

Gráficas: Cortesia

.-

 Tras la captura de 9 individuos por parte de la policia municipal de Cárdenas,por estar involucrados en los saqueos, en comercios de esa localidad, el diputado al Consejo Legislativo, Juan Carlos Palencia, denunció que uno de ellos, es activista del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV.

Dijo Palencia que el implicado responde al nombre de C. Morales Torres, alias “el corroncho”. quien el carnet que portaba, flo identifica como exescolta de la ex alcaldesa de Cárdenas, Maryuri Pernía.

 “Fue capturado en flagrancia en el supermercado La Pacha, en San Rafael, municipio Cárdenas, un alto activista del PSUV y jefe de los colectivos en el municipio”, dijo.

Palencia agregó que “los saqueadores y violentos que generan caos en Táchira son dirigentes del PSUV”.

Denunció que el gobernador del Táchira, José Vielma Mora, y la ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, son los autores intelectuales de “un plan político para atacar a la dirigencia opositora. Qué casualidad que en los municipios donde se generan saqueos son de alcaldes democráticos”, señaló.

El legislador mostró una fotografía donde se aprecia abrazado con otros dirigentes del partido rojo y aseguró que en las redes sociales de Carlos Morales, también aparecen imágenes de él junto al gobernador del Táchira.

“Vielma Mora o usted condena el saqueo, la violencia, el terrorismo o simplemente usted lo apoya por ser miembro del PSUV”, manifestó.

Las más Leídas
Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions