DLA - Información | 19/05/2017 | 1:00 am
José Gregorio Vielma Mora, Gobernador del Táchira dio la información
Expropiarán fincas y maquinaria de productores que bloquearon vías

El gobernador José Gregorio Vielma Mora aseguró que el ganadero que

Gráficas: Cortesía

Por ser cómplices y autores en el cierre de vías  

María Gabriela Rangel @MaríaG_Rangel / lcdamagabriela@gmail.com .-

El gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, anunció este viernes que las fincas y maquinarias de los productores del estado que se presten para el cierre de vías y se sumen a los hechos de violencia que se han registrado en la entidad, serán expropiados y sus bienes pasarán a orden del Estado, por considerar que no les interesa ni la ganadería, ni la siembra.

“Todo aquel que preste un vehículo, un tractor, un cisterna, una maquinaria y que abandone su trabajo, será expropiada la finca, el ganado pasa a las Fuerzas Armadas Nacional Bolivariana y la finca pasará al Instituto Nacional de Tierras –Inti-”, sentenció.          

Señaló a una serie de productores pertenecientes a la Asociación de Ganaderos de la Tendida como cómplices y responsables en el cierre de vías, por lo que nombró, con nombre y apellido, a al menos 5 de ellos, asegurando que uno de estos productores prestó su camión volteo para trancar el paso en Samuel Darío Maldonado intercepción entre la Troncal 1 y San Simón, por lo que presentó imágenes para darle mayor veracidad a la denuncia.

“Entregaron leche cruda, carnes y dando financiamiento en dinero para mantener la tranca y mantener el caos (…) Hay que destacar que los camiones volteos, suministro de insumos, tractores y todos esos equipos serán decomisados y pasarán a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (…)si alguien tranca una vía principal de aproximación como lo es la Troncal número 1 y abandona  su lugar de trabajo que es la ganadería y a siembra quiere decir que no está interesado en la finca, y la finca pasaría a la orden del estado venezolano”.   

Aseguró que como mandatario siempre ha brindado un apoyo incondicional a los ganaderos y productores del Táchira, ayudándoles a cuidar las tierras de invasiones y previéndolos de insumos para el trabajo diario.

“Ustedes están asociados a las bandas criminales, están apoyando a las bandas terroristas, son parte de una célula que quiere acabar al país. Ganadero comprometido con bandas criminales y paramilitares les quitaremos los bienes y pasaran al estado venezolano y por supuesto, ustedes serán enmarcados dentro del crimen de paramilitarismo en Venezuela”.      

Las más Leídas
Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions