DLA - Ciudad Capital | 19/05/2017 | 11:00 am
“Basta de asesinar a jóvenes por pensar distinto”, dijeron
Movimiento 20 del Nurr irrumpió en el Consejo de Núcleo en rechazo a la Constituyente

Integrantes del Movimiento 20 irrumpieron en el Consejo de Núcleo en rechazo a la Constituyente y pidiendo libertad.

Gráficas:

Diana Paredes.-

Este miércoles en horas de la tarde, el Movimiento 20 del Nurr-ULA,  tomó  el Consejo de Núcleo, para llevar el mensaje rotundo de desacuerdo con la  Constituyente, “no más represión, no más muertes”, dijeron, y lo expresaron a través de algunos afiches escritos que mostraron ante las autoridades universitarias.

Durante la actividad estudiantil guardaron un minuto de silencio por los caídos, esto como una propuesta realizada por el vicerrector Hebert Lobo, y desde el Movimiento 20 dijeron que esta iniciativa de tomar el Consejo de Núcleo lo hicieron porque los estudiantes y la juventud trujillana quiere un país libre, democrático, que se hagan elecciones generales. “Queremos que se respete la Constitución, que se haga valer, porque estamos viviendo en una dictadura”, señalaron.

Reiteraron que seguirán en las calles, luchando para que en el país exista comida en los anaqueles, medicamentos, hospitales limpios para que no mueran más niños, y la restitución del pasaje estudiantil que se robó el gobierno. Exigieron además la liberación del compañero Carlos Pancho, dirigente estudiantil y compañero de lucha de la universidad, y que ya no sigan matando más jóvenes sólo por pensar distinto y soñar una Venezuela mejor.

Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0