DLA - Boconó | 19/05/2017 | 9:36 am
Trabajan por el desarrollo local y comunal del área
Clpp promueve sector turismo

Consejero Local del Clpp, sector Turismo, Freddy González

Gráficas:

Héctor Rafael Briceño //(CNP 14.130) //dlahectorb@gmail.com.-

El Consejero Local de Planificación Pública (Clpp), sector Turismo Freddy González, extendió una invitación al colectivo boconés que desee trabajar en pro del desarrollo local y comunal del área turística. Esto lo hacemos, porque mediante encuestas, se está buscando la manera de impulsar nuevos emprendedores, los cuales requieren de financiamiento. Igualmente estamos estudiando la manera de montar la expoturismo Boconó.

Esto se podría constituir en un gran evento por la participación de los artesanos y cultores, apoyados por los que estamos promoviendo el turismo y de una u otra manera, ayudaremos a fortalecer y convertir en una gran potencia para impulsar el desarrollo local y comunal, desde las 12 parroquias que conforman el municipio Boconó.

En este evento presentaremos los stands con productos novedosos desde el punto de vista: cultural, artesanal, tallas, pinturas, gastronomía, granjerías en general, vinos artesanales y todo aquello que alimenta el turismo en nuestro municipio y lo que así sucesivamente se pueda explorar. Por eso la invitación es abierta a los habitantes de todas las parroquias.

Así mismo invitamos a los entes correspondientes de financiamientos, quienes estarán allí presentes haciendo la exposición de charlas y explicación de lo que son los recaudos que se deben presentar para cumplir con los requisitos y así finalmente, darles la buena pro a todos estos emprendedores que igualmente requieren el fortalecimiento y la capacitación en la parte turística.

Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0