DLA - Politica | 18/05/2017 | 1:00 am
Recogen más de mil 200 toneladas en escombros
Distintos organismos reforzaron las labores de despeje de vías

Gran cantidad de escombros, vidrios, miguelitos y cauchos han sido levantadas de las barricadas montadas en distintos sitios de la urbe

Gráficas: Cortesia

Web/Np.-

 

Distintos organismos gubernamentales cumplen labores de mantenimiento  en algunas zonas del estado Táchira, entre ellos  Corpointa, IVT, Saneamiento Ambiental, y CorpoTáchira bajo el resguardo de la ZODI y Politáchira, tras  labores nocturnas  de despeje de vías  principales, avenidas y carreteras.

 Así lo dio a conocer Óscar Álvarez Nisperuza, presidente de la Corporación de Infraestructura, Mantenimiento de Obras y Servicios del Estado – Corpointa, quien apuntó que estos trabajos se han mantenido día y noche desde el pasado 19 de abril cuando la oposición instó a sus seguidores a protestar y las mismas han terminado en destrozos.

En este sentido, indicó que entre lo recolectado, existe gran cantidad de escombros, material granular, vidrios, “miguelitos”, cauchos, entre otros objetos que son utilizados por grupos terroristas para levantar barricadas y generar guarimbas que afectan a las comunidades.

Álvarez, denunció que existen dificultades adicionales para transitar por algunas calles y avenidas de San Cristóbal, por el robo de las rejillas de alcantarillas, como ocurre en la avenida 19 de abril, por lo que alertó a los conductores a estar precavidos.

 El presidente de Corpointa manifestó que además de liberar las calles, estas acciones buscan igualmente minimizar los hechos delictivos, debido a que el hampa se aprovecha de las guarimbas para cometer sus fechorías.

 

Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0