DLA - Politica | 18/05/2017 | 1:00 am
Dijo que el ministro de Interior y Justicia debe parar a los grupos paramilitares
Guevara: Reverol debe garantizar que no se asesine a los venezolanos

Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, explicó que la movilización contra la represión pretendía enviar un mensaje al ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, para que los cuerpos de seguridad del Estado depongan sus a

Gráficas: Internet

.-

Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, explicó que la movilización contra la represión pretendía enviar un mensaje al ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, para que los cuerpos de seguridad del Estado depongan sus armas.

“El pueblo sigue en la calle en los 24 estados del país. Néstor Reverol tiene la responsabilidad de garantizar que los cuerpos de seguridad no asesinen a los jóvenes, sino que por el contrario, controlen a los grupos colectivos y paramilitares que están asesinando a los venezolanos”, dijo el diputado Guevara.

Reiteró que los venezolanos continuarán en las calles.

En ese sentido, el diputado Juan Andrés Mejía explicó que el objetivo de la movilización de hoy es exigir el cese de la represión. El diputado de Voluntad Popular recalcó que la desmedida represión ha dejado a miles de personas heridas y casi 50 muertos en los últimos 48 días. 

Por su parte, el diputado del estado Vargas, Juan Guaidó, también expresó que han pasado “48 días de resistencia en Venezuela, no solamente en Caracas sino en todos los Estados”.

Guaidó aseguró que las protestas  empezaron “por la falta de medicinas, de alimentos, de empleo". Sostuvo que es culpa “de un modelo que fracasó porque se robaron los reales”.

Las más Leídas
Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions