DLA - Colón | 18/05/2017 | 1:00 am
Perdidas millonarias por los daños registrados en los enfrentamientos
Alcalde de Ayacucho: “Guarimbas fueron financiadas por algunos comerciantes de Colón”

Daniel Día Berbesí, alcalde de ayacucho, estado Táchira

Gráficas: Daniela González

El burgomaestre aseguró que los líderes de actos vandálicos están identificados

Daniela González.-

La primera autoridad del municipio Ayacucho, Daniel Díaz Berbesí rechazó los enfrentamientos violentos y daños a organismos y propiedades que se han registrado en las últimas semanas en la jurisdicción.

El burgomaestre aseguró que algunos comerciantes fueron responsables de la violencia que se ha registrado en el centro de la ciudad. “Ya sabemos quiénes son y con qué financiaron a todos estos jóvenes que salieron a incendiar y dañar la Policía del estado Táchira, la Milicia y la Prefectura, incluyendo también negocios comerciales”, expresó Díaz Berbesí,

Hizo un llamado a los voceros de la oposición a rechazar este tipo de actos, calificándolo como vandálicos. “La oposición de Ayacucho tiene que rechazar este tipo de actos, porque así no es la política. Esto es un grupo de vándalos, terroristas, drogadictos que quiere acabar con el pueblo de Colón”, añadió el Alcalde.

Lamentó que la oposición en Ayacucho se haya desacreditado con las actividades de violencia registradas en las calles del centro de la localidad. “Lamento profundamente que la oposición en Ayacucho se haya minimizado y desacreditado llegando a este tipo de acciones, utilizando excremento (…) tanto que me critican a mí y ahora los tengo jugando con su propia caca”, enfatizó.

La oposición acabó Ayacucho

Aseguró Díaz Berbesí que cada vez que su gestión comienza a recuperar algún lugar, la bancada de la oposición lo ataca. “Estábamos arreglando el rayado de las calles y con las guarimbas lo dañaron. Si arreglamos una plaza también la dañan; todo lo que hacemos lo atacan”.

Instó a los políticos de la jurisdicción a dejar continuar su gestión revolucionaria. “Nosotros no estábamos aplicando dictadura porque estamos acá en la Alcaldía por culpa que ellos se hayan dividido, y no nos quieren dejar trabajar”.

Por último hizo un llamado a la paz y reconciliación con los habitantes del municipio Ayacucho, donde se espera que en los próximos días se recobre la normalidad en las principales vías de la zona.

 

 

Las más Leídas
Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions