DLA - Colón | 18/05/2017 | 1:00 am
También atacaron a la casa de los familiares del burgomaestre
Arrojaron excremento a la Alcaldía de Ayacucho

Desconocidos lanzaron heces a la fachada del ayuntamiento

Gráficas: Daniela González

Aseguró el Alcalde que ya identificaron a los responsables de gran parte de los daños que han venido ocurriendo en el municipio

Daniela González.-

En horas de la madrugada un grupo desconocidos arrojó recipientes con excremento a las instalaciones de la Alcaldía del municipio Ayacucho y a la casa de los familiares de la primera autoridad de la jurisdicción.                       

Los trabajadores del ayuntamiento, al llegar este jueves a tempranas horas de la mañana evidenciaron que la sede de la alcaldía había sido víctima de un ataque con heces, por lo que el personal de limpieza inmediatamente se dispuso a limpiar los daños.          

            

Situación similar ocurrió en la casa de la madre y de la hermana del alcalde Daniel Díaz Berbesí, quién rechazó este tipo de actos y todos los que han venido ocurriendo en la jurisdicción.                       

“No voy a tolerar ofensas en contra de mi familia que es lo más sagrado, un grupo de delincuentes, vándalos y borrachos arrojó a la Alcaldía, a la casa de mi mamá y de mi hermana recipientes con heces, sin importarle que habían personas con niños y adultos mayores, esto es intolerable (…) se me va a olvidar que soy el alcalde, porque mi familia es lo más importante”, expresó Díaz Berbesí.                       

El burgomaestre aseguró que los responsables ya se encuentran identificados: “Sabemos que quienes hicieron esto viven cerca de la casa de mi hermana en el 23 de enero y en la moto que andaban era del barrio El Paraíso; también hay un carro involucrado, sus placas terminan en 66 (…) aplicaremos todo el peso de la ley en contra de estos delincuentes”, aseveró el Alcalde.

Por último hizo un llamado a la calma y tranquilidad del pueblo, recordando a los grupos opositores que su gestión los ha respetado. “Nosotros hemos respetado a la bancada de la oposición y por eso esperamos que nos respeten a nosotros, para evitar confrontaciones”, concluyó.

Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0