DLA - Información | 17/05/2017 | 9:00 pm
Los fines de semana en Mérida
Gas Comunal realiza operativos en sectores afectados por guarimbas

La jornada especial se desarrolla con el apoyo de los Clap

Gráficas: Prensa Pdvsa Gas Comunal-Mérida

Prensa Pdvsa Gas Comunal-Mérida.-

Petróleos de Venezuela (Pdvsa), a través de Gas Comunal, continúa los planes especiales para garantizar la demanda de gas doméstico y comercial en la entidad, debido a los sucesos violentos que desarrolla la derecha.

Dando cumplimiento con el despacho de gas doméstico, Gas Comunal, junto a las Empresas de Propiedad Social Directa Comunal (Epsdc), por tercera semana consecutiva, realizó este fin de semana una jornada especial de distribución para atender 7 mil 487  familias en el estado Mérida.

La estatal gasífera despliega cronogramas especiales de distribución los fines de semana para garantizar el despacho de las rutas domiciliarias y comerciales a usuarios de cilindros y granel, para atender las zonas que son afectadas por las guarimbas de la derecha.

Este fin de semana, Gas Comunal a través de sus tres CDT y tres Epsdc distribuyó 6 mil 210 cilindros con Gas Licuado de Petróleo (GLP) de 10, 18, 27 y 43 kilogramos, a los usuarios comerciales y residenciales de los municipios Libertador, Santos Marquina, Campo Elías y Alberto Adriani.

La jornada especial se desarrolla con el apoyo de los consejos comunales y los Comités Locales de Abastecimientos y Producción (Clap), a fin de garantizar el abastecimiento seguro del servicio y en atención a las solicitudes de los usuarios en las zonas afectadas por las protestas.

En el eje Metropolitano, la empresa socialista despachó de forma oportuna y a precio justo a las comunidades de la Cuenca del Chama, La Ceibita, Los Curos, Campo de Oro y casco central en el municipio Libertador. El Pedregal y Tabay en Santos Marquina. En el municipio Campo Elías, El Molino.

En el eje Panamericano se atendieron los sectores de El Moralito, El Castillo, La Playa, Coloncito, La Tiendita, El Guaimaro, El Chivo y Panamericana en el municipio Alberto Adriani.

Asimismo se atiende los domingos los sectores con mayor demanda de autogas, este domingo se abastecieron 772 familias de la Cuenca del Chama.

Mediante un suministro eficaz de gas doméstico en las comunidades, Gas Comunal da cumplimiento a las políticas socialistas del Gobierno bolivariano.

Las más Leídas
Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions