DLA - Información | 17/05/2017 | 9:00 pm
Afirmó Carlos Ramos
Maduro sigue desconociendo la AN con nuevo Decreto de Excepción

Ramos: el gobierno continúa usurpando funciones del parlamento

Gráficas: Prensa Carlos Ramos

Prensa Carlos Ramos.-

En Gaceta Oficial extraordinaria fue publicado el Decreto Nº 6.298, con el cual el presidente Nicolás Maduro declaró un nuevo Estado de Excepción y de Emergencia Económica, que durará 60 días y además será prorrogable por este mismo tiempo.

Ante esta decisión, el precandidato a la Gobernación del estado Mérida, Carlos Ramos, indicó que con este nuevo decreto el presidente Nicolás Maduro, busca conformar estructuras organizativas y dictar regulaciones sin aprobación de la Asamblea Nacional (AN), lo que es “una clara demostración de que sigue desconociendo al parlamento”.

Del mismo modo, precisó que este desconocimiento trasciende a temas presupuestarios, lo que le da “más libertad al Gobierno” de asignar recursos y realizar contratos públicos para el suministro de bienes y servicios.

Añadió que el gobierno justificaría la implementación de medidas excepcionales, especiales y temporales, así como también el diseño y ejecución de planes de seguridad pública especial por medio de este decreto, alegando que la AN ha efectuado una serie de actos “fraudulentos para engañar a la comunidad nacional e internacional, cuando lo único que ha hecho es demostrar cómo el Gobierno hunde a Venezuela”.

Por ello, el líder regional insistió en que la oposición continuará rechazando en las calles, la arbitrariedad con la que actualmente “el régimen busca perpetuarse en el poder”, de esta forma, aseguró que la facción democrática atenderá el llamado del “80% de los venezolanos que cree en la salida pacífica y electoral de Maduro”.

Las más Leídas
Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions