DLA - Sucesos | 18/05/2017 | 1:00 am
“El Bartolito” fue masacrado
Rivales entran a su casa para cobrarle factura a tiros

José González (19) fue masacrado mientras dormía

Gráficas: Pedro González

 José González (19) era investigado por cobro de vacuna y robos en La Ceiba, según PoliTrujillo. Sujetos armados lo atacaron mientras dormía

Jhonathan Raúl Segovia.-

Un joven, de 19 años, fue masacrado a tiros en su casa. El crimen ocurrió la madrugada de ayer en el sector Tres de Febrero, municipio La Ceiba, al oeste del estado Trujillo, reportó a medios locales un portavoz de la Policía Regional, quien señaló que los pistoleros irrumpieron en la casa y lo atacaron mientras dormía.

Según el informe forense, la víctima respondía al nombre de José Gregorio González Baez (19), quien quedó muerto en su dormitorio, en medio de un charco de sangre. La escena del crimen, y las evidencias revelan el feroz ataque, como si alguien hubiese ordenarlo no matarlo sino rematarlo, detalló el alto oficial policial.

Las primeras establecen que a la víctima alias “El Bartolito” lo asesinó rivales delictivos, que se pelean a muerte el control del territorio por el cobro de vacuna, robos y otros gravísimos delitos. Según PoliTrujillo el caído era investigado por extorsiones y robos en las zonas residenciales de La Ceiba.

El Eje de Investigación de Homicidios del Cicpc Sabana de Mendoza le mete la lupa a los hechos para identificar a los pistoleros de quienes no hay pistas. Los detectives lidian con vecinos que no vieron ni escucharon nada, pues temen colaborar con las autoridades ante el terror que imponen grupos criminales.

Pesquisas

Un portavoz del Cicpc Sabana de Mendoza señaló que José González fue muerto por venganza. La familia está bajo interrogatorio en busca de cabos sueltos que permita establecer un plan de trabajo para esclarecer los hechos y atrapar a los sanguinarios, de quienes aún no hay rastros.

Las más Leídas
Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions