DLA - Sucesos | 17/05/2017 | 1:00 am
Ingesta de bebidas alcohólicas e imprudencia marcaron la muerte
Festividades a San Isidro dejaron un fallecido

La víctima será trasladada el día de hoy a Valera para el examen forense

Gráficas: Karley Durán

La celebración por el santo patrono de los campesinos hizo que un hombre del campo se marchara caminando a su casa, al parecer en avanzado estado de ebriedad y por la oscura carretera un vehículo lo embistió y dejó muerto

Patricia María Araujo.-

La oscuridad de la carretera y presunta imprudencia habría ocasionado que un conductor se llevara por delante a un trabajador del campo que regresaba a su casa después de haber participado en las fiestas de San Isidro Labrador.

La historia del infortunado Oscar Alexander Berríos Castellanos de 37 años, la dio a conocer el que fue su amigo y último compañero de tragos, por la noche del lunes 15 en el sector Bistucuy, parroquia San José de Tostós del municipio Boconó, puesto que Berríos ya había pasado mucho tiempo consumiendo licor y decidió irse a su casa.

Pero lamentablemente Oscar Alexander se marchó a la una de la madrugada de ayer y a pie, por la carretera principal del pueblo, se despidió de su amigo Eugenio quien se quedó en el lugar de la fiesta, y luego partió sin que nadie tuviera más razón de su paradero. La mala suerte le sorprendió en el camino y al parecer un vehículo lo embistió y dejó agonizando en la carretera, hasta que perdió sus signos vitales en medio de la noche sin nadie lo auxiliara, mucho menos el agresor se detuvo a prestarle ayuda.

El amigo Eugenio jamás pensó la manera en la cual iba a encontrar a Oscar Alexander, horas después de haber compartido con él; más tarde esa madrugada ya vencido por el alcohol y el cansancio Eugenio decidió irse a dormir pero en el camino se encontró con una terrible escena: Oscar, su amigo estaba inerte en la carretera.

Con múltiples hematomas lo encontró, lo que hace presumir la embestida de un vehículo; por lo cual no tuvo más opción que regresar al pueblo y notificar a las autoridades policiales.

Examen

El occiso se encuentra en la morgue del Hospital Rafael Rangel de Boconó y el día de hoy lo trasladan al Pedro Emilio Carrillo de esta ciudad, para el examen forense que determine la causa de muerte, para conocimiento de sus familiares y las averiguaciones del caso, en el cual hay un responsable por ahora sin ningún dato.

Las más Leídas
Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions