DLA - Sucesos | 17/05/2017 | 1:00 am
CAJA SECA. Fueron puestos a orden del Ministerio Público
Cpbez detuvo a cuatro sujetos con objetos provenientes de los saqueos

La pareja tenía varios objetos pertenecientes al Banco Bicentenario en su poder

Gráficas: Cortesía

Cajas de los Clap, ropa, un monitor y varias lámparas son parte de los objetos que han recuperado los funcionarios policiales

Wendy Molero.-

Durante la ejecución de diferentes operativos en el municipio Sucre, los funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) lograron la detención de cuatro sujetos, quienes tenían en su poder objetos pertenecientes a los locales saqueados durante los días sábado y lunes en Caja Seca.

La primera detención fue practicada la tarde del lunes en la calle principal del barrio Brisas de Río, en El Batey, donde fue apresada una pareja por los delitos de delincuencia organizada y financiamiento al terrorismo, según el reporte policial.

A la muchacha de 19 años y al joven de 21 se les incautó un refrigerador de agua, tipo botellón, siete  lámparas de emergencia fluorescentes, una caja contentiva de 24 cables para componentes electrónicos con diferentes conectores, cuatro cables para componentes, un minimonitor LCD, una impresora, un sello manual tipo troquel, siete chequeras del Banco Bicentenario y una silla de visitantes de 3 puestos.

De igual modo se conoció que en la calle principal del barrio San Benito, un hombre de 32 años fue detenido tras incautarle un CPU y un monitor, ambos de la misma marca, así como dos sillas ejecutivas también propiedad del Banco Bicentenario, el cual fue saqueado y quemado el sábado en la tarde.

Asimismo en el corredor vial Antonio José de Sucre, frente a la iglesia Inmaculada Concepción de la parroquia Rómulo Gallegos, practicaron la aprehensión de un joven de 22 años, residenciado en el sector Santa María de El Batey, a quien se le  incautó dos  cajas de Clap con sus alimentos  respectivos, los cuales fueron sustraído del Centro de Acopio del Clap la noche de este lunes. De igual forma dos pantalones de damas color azul, proveniente de la Boutique LePop’s.

Y la última detención es la de un hombre de 32 años,  quien tenía dentro del bolsillo del pantalón un taquete de maquinaria pesada con un peso aproximado de 250 gramos.

Pesquisas

Todos los detenidos pasaron a orden del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Subdelegación Caja Seca, organismo que junto a la Fiscalía del Ministerio Público realizarán las pesquisas y averiguaciones correspondientes.

Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0