DLA - Sucesos | 16/05/2017 | 9:00 pm
TUCANÍ. Causaron daños en la sede de la PNB
Tres tiroteados durante manifestaciones

Daños en la sede de la PNB en Tucaní. Las personas causaron los daños la noche del lunes. Protestas en El Vigía.

Gráficas: María Fernández

Yuraima Alarcón.-

Alrededor de las 10:30 de la noche del pasado lunes se registraron fuertes manifestaciones en la localidad de Tucaní, municipio Caracciolo Parra y Olmedo del estado Mérida, siendo tiroteados tres hombres por presuntos grupos armados.

Las víctimas fueron auxiliadas y trasladadas hasta el hospital de la zona, donde fueron valorados por los galenos de guardia.

Fueron identificados como Ángel José Flores, de 20 años de edad, recibió un disparo en el tórax, lado izquierdo; Albert Enrique Rodríguez (24), le dispararon en el abdomen. Ambos fueron remitidos hasta la emergencia del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula).

Asimismo, Daniel Lobo Rondón (22) presentó un impacto de bala con orificio de entrada y salida en el muslo izquierdo, quedando recluido en el centro de salud.

Daños en la sede de la PNB

En el sector Tucanicito, la sede de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fue atacada por un grupo de personas,  quienes le lanzaron piedras y objetos contundentes causando daños en los vidrios de las ventanas y oficinas.

Tras la situación violenta, los efectivos de Polimérida llegaron al sitio lanzando bombas lacrimógenas para calmar a la colectividad que causaron destrozos en dicho organismo. La situación se calmó cerca de las 11:50 de la noche del lunes, luego que trancaron la vía por varias horas con escombros y barricadas.

Protestas

Ayer en la tarde se registraron protestas en la ciudad de El Vigía, cuando las personas trancaron la vía en la avenida Don Pepe Rojas con las barricadas, siendo reprimidos por los funcionarios de seguridad. La acción duró pocos minutos, sin dejar heridos. YA

Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0