DLA - El Vigía | 16/05/2017 | 9:00 pm
Después del llamado a paro
El Vigía amaneció con barricadas y una sala de batalla en ruinas

Destrozos millonarios dejan grupos violentos en la Comuna Pensamiento Bolivariano

Gráficas: Tahiry Villalobos

LO DIJO

MAISURY BONILLA

 “Los malandros de Juan Peña lo que vinieron fue a destrozar esta casa que es del pueblo, la justicia legal les pasará factura”

Tahiry Villalobos.-

En horas de la madrugada de este martes un grupo de personas irrumpieron en las instalaciones de la Comuna Pensamiento Bolivariano ubicada en el sector de Caño Seco IV, parroquia Monseñor Pulido Méndez del municipio Alberto Adriani.

La responsable o representante de esta casa comunal es Maisury Bonilla, conocida luchadora social del sector y miembro del equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) de esta parroquia, quien al percatarse de la situación llegó hasta el lugar para tomar evidencias que serían suministradas a los efectivos policiales para que den con el paradero de los responsable de este hecho vandálico.

Bonilla muy afectada por la situación expresó que de esa casa comunal que fue destruida salían beneficios para todo el colectivo sin discriminar a nadie por tener alguna preferencia política, cabe destacar que en el lugar habían ventanas que serían usadas para los edificios que están en construcción en esta misma comunidad, además de una cantidad de materiales provenientes de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, que también beneficiarían a familias de varios sectores de esta parroquia.

Asimismo detalló la declarante que una cantidad de sillas pertenecientes al complejo educativo Gabriela del Valle Viloria fueron destruidas, así como también aires acondicionados, impresoras para los trabajos administrativos propios de la comuna y todos los consejos comunales aquí agrupados.

 “Para esto es que la oposición apátrida quiere tener el poder nuevamente, por eso los revolucionarios nos vamos con todos con una constituyente, lo que dañaron suma más allá de 20 millones en pérdida,  pero saben que no importa aquí seguimos no nos rendiremos, aquí hay un pueblo que se va a defender señores, así les paguen, aquí está un pueblo que quiere paz y seguirá avanzando con su patria”, expresó Bonilla.

Para finalizar es conveniente destacar que en esta misma parroquia también fueron violentadas la carpintería y la bloquera socialista, así lo manifestó Coromoto Rujano, representante de estas empresas del estado y de la Comuna Corazón venezolano.

Reunión urgente

Debido a que tienen identificados a una cantidad de personas que residen en el mismo sector y quienes participaron en los destrozos a esta comuna, Bonilla señaló que reorganizarán la Casa Comunal. Puntualizó, que existe  un grupo de personas que viven en los apartamentos aledaños a esta comuna que son las que arman e intoxican a estos grupos violentos para que arremetan contra el pueblo y los negocios de la misma comunidad.

Las más Leídas
Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions