DLA - El Vigía | 16/05/2017 | 9:00 pm
Según Fernando Aponcio, miembro del equipo político del Psuv
Puntos de concentración de la MUD son focos de maldad

Las barricadas molestan a todo el mundo, no solo a los chavistas

Gráficas: Tahiry Villalobos

Tahiry Villalobos.-

Debido a las concentraciones de la Mesa de la Unidad Democrática que se han realizado en El Vigía se han generado una serie de eventos que han afectado a muchas personas y obstaculizado el paso a muchos sectores de la ciudad como lo son la quema de cauchos y barricadas.

El miembro del equipo político municipal del Psuv, Fernando Aponcio, debido a esta situación envió un mensaje a los directivos de las diferentes instituciones educativas de la ciudad, que a los niños que lleguen a estas instituciones, no los regresen, por el contrario deben albergarlos en sus aulas de clases. “Las clases sigue de manera normal, hay que tener prevención con los padres de familia para que orientes a sus hijos y no participen de estas acciones violentas y malvadas de la MUD”.

Del mismo modo, Aponcio exhortó a los efectivos de seguridad a seguir de la manera como han trabajado hasta el momento alejados de toda manifestación al menos que su intervención sea meritoria, pues esto evita la opinión que se ha generado en los últimos días sobre que los efectivos policiales arremeten y obstaculizan el libre derecho a protestar.

 “Pero algo si les digo señores de la oposición, quemar cauchos, basura, hacer barricadas, generar caos, violencia, sacar las alcantarillas eso señores eso es violencia y de la más malvada porque causan daño a todo un colectivo además de violar lo expuesto en la misma Constitución, en el mismo artículo que ustedes defienden porque la carta magna los ampara y los insta a protestar pero en paz no acabando con todo a su paso”, finalizó el miembro municipal del Psuv.

Para finalizar Aponcio, señaló que todos los revolucionarios de la ciudad siguen en calma porque son hombres y mujeres que desde la dirigencia nacional están llamados a la paz y la tranquilidad, pero que son personas dispuestas a salir a defender los lugares que están siendo atacados por los grupos violentos de la oposición. TV

Las más Leídas
Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions