DLA - Sucesos | 17/05/2017 | 1:00 am
Lo dejaron solo en La Chapa
Chofer de “El Colombiano” fue abatido

Kervin Daboín (19) era investigado por cuatro homicidios. Estaba solo cuando se enfrentó a la comisión con un revólver.

Gráficas: Cortesía

Sumó cuatro registros por homicidio en su historial penal y su vínculo con la peligrosa banda lo ubicó en la lista de búsqueda de la Policía

Angélica Da Silva/ECS.-

Kervin Daniel Daboín Godoy sería cómplice y partícipe en distintos delitos de robo, extorsión y sicariato, fiel a uno de los más buscados en el estado, “El Colombiano”, tanto como para ser su chofer.

Los cuerpos de seguridad están tras la pista de los secuaces del grupo irregular que arremete contra los pobladores y productores del municipio Candelaria, Pampán, Carache, José Felipe Márquez, parte de Andrés Bello y Motatán, además de ser señalados como responsables de los ataques a los cuerpos de seguridad en esas zonas.

Kervin Daniel estaba en la lista de buscados, por al menos cuatro registros en su historial penal por el delito de homicidio. Tras labores de investigación, la Policía localizó al muchacho de apenas 19 años en una vivienda rural por La Chapa de Trujillo, presuntamente lo dejaron solo. Aún sin compañía, se enfrentó a la comisión que fue por él.

Portaba un revólver Smith&Wesson, con cacha en madera, de los cinco cartuchos que contenía percutió cuatro. Tras caer herido el arma le fue incautada, convaleciente fue trasladado a un centro de salud cercano pero ingresó sin signos vitales. Fue remitido a la morgue de Valera para la evaluación forense, sus familiares evitaron dar declaraciones a la prensa por temor a represalias, desconocían las andanzas del muchacho.

Rastreo

Las Fapet continúan labores de inteligencia e investigación para rastrear y localizar a los integrantes de la peligrosa banda que domina el cobro de vacuna, robo y sicariato en distintos municipios de la entidad.

Las más Leídas
Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions