DLA - Politica | 16/05/2017 | 9:00 pm
MUD Trujillo dio a conocer agenda de la semana
Protestaremos de forma más contundente

La MUD dio rueda de prensa con gran presencia de dirigentes

Gráficas: Edwuard Barradas

El diputado Emilio Fajardo detalló las protestas que se vienen, igualmente dejó claro que digan lo que digan los chavistas, se mantendrán en la calle

Carlos Paredes.-

La Mesa de la Unidad Democrática en el estado Trujillo ofreció ayer una rueda de prensa para dar a conocer la agenda de protestas de la semana, en ese sentido el diputado Emilio Fajardo, quien fungió como vocero, señaló “estamos dando un paso al frente en el estado Trujillo. Las próximas protestas serán cada vez más contundentes, decidimos ir con todo, en el marco de la Constitución y la paz”.

Informó que la agenda la comenzaron el martes con asambleas en todos los municipios, “el miércoles tendremos la marcha de las luces, en horas de la noche, con vigilias en todos los municipios, en el caso de Valera será en el sector Morón y en El Country e invitamos a las comunidades organizadas que hagan esta actividad en sus sectores”.

Explicó que el jueves tendrán una gran marcha en pro de la salud y además protestarán por el pésimo estado de los servicios públicos, “especialmente el problema del agua y la electricidad, marcharemos del sur al norte, específicamente desde el CC Arichuna hasta el Hospital Central Pedro Emilio Carrillo”.

Más adelante apuntó “el viernes realizaremos la actividad ´Trujillanos despierta y reacciona`, con esto buscamos que las personas lleven el mensaje contra la Constituyente a cada lugar donde se encuentren”,  además “el sábado será  la gran toma denominada ´Somos millones`, tendremos dos grandes concentraciones, una en Valera y la otra en Boconó”.

“Se tragarán sus palabras”

Fajardo respondió a lo señalado por Héctor Rodríguez, quien aseguró que la Constituyente será profundamente chavista “diga lo que diga Héctor Rodríguez el pueblo se va a mantener en las calles hasta que los enchufados salgan del poder, esos bocones tendrán que tragarse sus palabras”.

Unidad por delante

Fajardo destacó la unidad existente, “hoy más que nunca hay unidad en el estado Trujillo, hay algunas diferencias normales pero en esta agenda de lucha hemos dejado a un lado las candidaturas, así como los intereses personales y grupales comprometiéndonos en encarar a este gobierno de forma contundente”.  

Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0