DLA - Información | 16/05/2017 | 9:00 pm
Miércoles y jueves en el Parque Los Ilustres
Grupo de Primero Auxilios Valera recogen insumos

Estudiantes de medicina ULA–Valera se unen para brindar ayuda.

Gráficas: Cortesía

Mayra Linares Estrada.-

Estudiantes de la Escuela de Medicina ULA–Valera informaron que se han organizado desde la casa de estudios para formar un grupo de auxilio en el municipio siguiendo los pasos de la UCV y de la ULA–Mérida en vista de la situación que ocurre en Venezuela.

El grupo de primeros auxilios de Valera busca recolectar insumos para apoyar en el Hospital Pedro Emilio Carrillo y en la ciudad si fuese necesario, al mismo tiempo que poder enviar artículos recolectados para la ciudad de Mérida y en el interior del país donde las protestas de calle han sido más intensificadas.

De esta manera realizaron la invitación para que todas las personas, empresas y farmacias que deseen colaborar con el aporte de insumos y artículos llevarlos hoy y el jueves hasta la sede del Parque Los Ilustres de Valera, donde los estudiantes de medicina estarán identificados.

¿Con qué colaborar?

Están recolectando todo aquel material que pueda ser útil para los primeros auxilios como gasas, alcohol, curas, sueros, material para sutura, antiácidos, vendas, alcohol y algodón. También fármacos como diclofenac, voltarén, ibuprofeno, atamel, dipiron, dencorut, budecort…  Con lo recolectado podrán tener el fondo de implementos para el equipo de Primeros Auxilios Valera y así brindar apoyo cuando sea necesario.

Estarán a partir de hoy desde el Parque Los Ilustres a partir de las 9:00 am, donde pueden llevar lo que tengan para colaborar, también estarán atentos a sus redes sociales a través de Facebook: Primeros Auxilios ULA-Valera. . M.L

Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0