DLA - Sucesos | 15/05/2017 | 11:21 pm
Fue trasladado al Iahula
Obrero herido de bala al resistirse al robo

El joven fue llevado al hospital

Gráficas: Referencial

*** Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Subdelegación Mérida, iniciaron las averiguaciones

Yuraima Alarcón.-

Un hombre de 20 años de edad fue herido por varios antisociales, quienes lo interceptaron cuando se dirigía a su residencia; tras amenazarlo para robarle sus pertenencias personales, el joven se resistió y le propinaron un impacto de bala. Los bandidos se dieron a la fuga velozmente sin dejar rastros.

Este hecho ocurrió en horas de la madrugada de ayer en el sector Doña Rosa, en El Arenal, municipio Libertador.

La víctima fue atendida por una comisión del Cuerpo de Bomberos que lo trasladaron hasta la emergencia del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula).

Al ingresar fue identificado como David Borges, habitante de la zona donde se registraron los hechos de sangre, quien trabaja como obrero. Los galenos de guardia le diagnosticaron un disparo en la cabeza, por lo que su estado de salud es delicado.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Subdelegación Mérida, iniciaron las averiguaciones para lograr dar con el paradero de los delincuentes que agredieron al obrero.

En moto

Los sujetos al parecer lo interceptaron en una motocicleta, cuando la víctima caminaba hacia su residencia luego de disfrutar el domingo en la calle.

Las más Leídas
Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions