DLA - El Vigía | 15/05/2017 | 1:00 am
Ninguno quiso ofrecer sus impresiones
Dirigentes de la MUD prefirieron mantener reservas sobre el Plantón

Durante las protestas los dirigentes de la MUD prefirieron mantenerse al margen de la prensa

Gráficas: Jaime Romero

Jaime Romero.-

Durante la jornada denominada “Gran Plantón” realizada ayer lunes, particularmente en la ciudad de El Vigía, los integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática participaron en su mayoría en los diferentes puntos establecidos para cumplir con la protesta planificada nacionalmente.

Sin embargo, en forma bastante extraña, al ser consultadas sus opiniones en torno a este singular evento, ninguno quiso tomar la palabra para emitir sus consideraciones al respecto.

Los representantes de este medio de comunicación, al igual que de otros establecidos en la localidad, no lograron obtener alguna declaración, punto de vista, información o comentario sobre los propósitos, el desarrollo, la participación o cualquier elemento relacionado con la referida manifestación.

Sin hacer mención de quienes fueron abordados, porque no es la intención de hacerlo ni mucho menos exponerlos al juicio de los lectores, es necesario señalar que fueron varios y en representación de diversas organizaciones políticas aliadas a la Mesa de la Unidad Democrática local.

Otro elemento informativo que destaca en esta ocasión es la forma como algunos de los manifestantes expresaron su celosa reserva en cuanto a la presencia de los periodistas y reporteros gráficos, argumentando, con razón, no querer arriesgarse ante la presencia de supuestos cooperantes para tomarles fotos y enviarlas a los organismos de seguridad.

En último momento

Frente a la insistencia de algunos periodistas de la zona y siendo el único que en ese momento accedió a opinar, el diputado merideño en la Asamblea Nacional, Alexis Paparoni, dijo que el plantón tiene por objeto protestar en contra de este régimen que se apropió descaradamente de los recursos económicos de la nación y no conforme llevó a la quiebra al país.

En su intervención solicitó la renuncia del presidente de la República, Nicolás Maduro, que esa es una forma de ayudar a los venezolanos de salir de esta crisis.

Dijo que el pueblo salió voluntariamente a las calles a protestar y a enfrentar a un régimen que usa las armas para amedrentar y agredir al pueblo, pero que no van a retroceder hasta lograr que se cumplan las elecciones libres y generales exigidas por los venezolanos. JR

Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions