DLA - Información | 15/05/2017 | 9:00 pm
En la sede principal
Unesr Núcleo Valera Inauguró aula virtual “Richard Terán”

Con mucha alegría ueserristas inauguraron nueva aula virtual.

Gráficas: Prensa Unesr-Valera

Prensa Unesr-Valera.-

Recientemente la Universidad Nacional Experimental “Simón Rodríguez”, núcleo Valera, inauguró el aula virtual “Richard Terán”, bajo el proyecto Fortaleciendo los espacios de la Unesr,  a cargo de las profesoras Aura Graterol y Marielena Becerra, con la asesoría de la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología (Fundacite) del estado Trujillo. La mencionada aula se encuentra en el ambiente 10 de la sede principal de esta prestigiosa casa de saberes.

 “El aula virtual cuenta con quince (15) computadoras portátiles con sus respectivas mesas, sillas, internet, es decir, el aula está totalmente acondicionada y  muestra obras del artista Richard Terán, dando un embellecimiento a este gran proyecto que beneficia a más de 1.800 estudiantes ueserristas”, indicó la subdirectora de Educación Avanzada, Prof. Aura Graterol.

Por su parte la directora general, Soc. Jeaneth Montero Gil, explicó que este proyecto se logra gracias al apoyo del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, a través de Fonacit, con los recursos que fueron aprobados por la Locti; es importante señalar que esta nueva aula virtual estará abierta a los estudiantes de postgrado, aquí tendrán un espacio para la investigación.

 “El aula virtual lleva el nombre de Richard Terán, porque es un gran hombre dedicado al trabajo colectivo, al arte, ha sido muy consecuente en la Universidad, este amigo, compañero, es el compositor de la canción del Trueke, dicho canto se lleva a cada encuentro regional o nacional de la Unesr, es por ello que hoy queremos homenajear a Richard Terán colocando su nombre, en este ambiente de estudio con mucho orgullo”. Señaló Montero.

Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0