DLA - Politica | 15/05/2017 | 1:00 am
Manifestó que es necesario seguir en las calles
Naudy Corona: “El Táchira cumplió con el Gran Plantón Nacional"

Pidió a los organismos de seguridad y a la FAN respetar la Constitución

Gráficas: Cortesia

.-.-

El pueblo del Táchira se mantuvo en resistencia pacífica durante el Gran  Plantón nacional que se realizó  este lunes, y que se cumplió en diferentes estados del país, en rechazo a la propuesta de la Asamblea Nacional  Constituyente hecha por el Gobierno nacional y en contra de las agresiones, atropellos y acciones violentas de las que han sido víctimas los venezolanos durante las últimas semanas.

Así lo dijo el concejal por Primero Justicia en el municipio Cárdenas del estado Táchira Naudy Corona, quien aseguró que los tachirenses de manera cívica salieron a  las calles y avenidas de los diferentes municipios para manifestar su descontento, “rechazamos que sujetos infiltrados quisieron empañar esta protesta pacífica que sectores democráticos mantienen desde hace 45 días. No estamos de acuerdo con la quema de carros, ni con ningún tipo de acción violenta contra bienes públicos y privados”, Enfatizó.

El edil aplaudió  que el sector ganadero, comercial, empresarial y los productores se sumaron al paro de 12 horas que no solo se cumplió en la capital tachirense, sino en cada uno de los municipios de la entidad andina. Resaltó la protesta de la zona norte del estado Táchira, en donde ganaderos regalaron al pueblo la producción de leche y queso como una manera de unirse a la jornada de este lunes.

Dijo que familias tachirenses estuvieron en las calles con sus banderas, gorras, pancartas y consignas para rechazar las pretensiones del Gobierno de Nicolás Maduro de modificar la Constitución y para exigir comida, medicinas,  seguridad y mejor calidad de vida.  

Corona manifestó que es necesario seguir en las calles, exigiendo respeto a la Constitución, al tiempo que pidió a los organismos de seguridad y a la Fuerza Armada Nacional respetar lo que dice la carta magna y a no seguir reprimiendo al pueblo venezolano. 

Las más Leídas
Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions