DLA - Información | 14/05/2017 | 9:00 pm
En la ciudad de Mérida
Instalado Estado Mayor de Misiones y Grandes Misiones

En el acto participaron representantes de las 33 misiones que existen en la entidad

Gráficas: Prensa Gabinete de Seguridad y Paz

Mañana se desarrollará la asamblea estatal con la participación de integrantes de la Comisión Presidencial de la Asamblea Nacional Constituyente y será el gobernador del estado, Alexis Ramírez, el que anuncie quiénes estarán de ponentes en esa actividad

Prensa Gabinete de Seguridad y Paz.-

En Mérida fue instalado el Estado Mayor de Misiones y Grandes Misiones con la finalidad de activar el cronograma de actividades sectoriales para el análisis y el debate de cara al proceso nacional constituyente convocado por el presidente Nicolás Maduro.

La instalación se llevó a cabo el viernes en los espacios del Salón del Pueblo de la Gobernación del estado Mérida con la participación de representantes de las 33 misiones que existen en la entidad, quienes recibieron la información por parte de la coordinadora del Sistema de Misiones y Grandes Misiones, politóloga María Alejandra Castillo, quien dio a conocer que las misiones serán activadas con la finalidad de conformar las comisiones sectoriales para defender la Constituyente. “Con la Constituyente vamos a ampliar y a proteger los derechos sociales adquiridos en Revolución como es cada una de las misiones que le brindan seguridad al pueblo venezolano”, señaló, 

Castillo detalló que el cronograma contempla que durante el fin de semana se activarían las cinco bases de misiones del estado Mérida para debatir la Constituyente. El día lunes 15 de mayo se efectuará una gran asamblea con la presidenta de la Misión Sucre a nivel nacional, Libertad Velazco, en donde debatirán con las misiones educativas: Robinson, Ribas, Sucre, en un acto que se llevará a cabo en el Centro Cultural Tulio Febres Cordero, a las 10:00 de la mañana.

Mañana martes 16 se desarrollará la asamblea estatal con la participación de integrantes de la Comisión Presidencial de la Asamblea Nacional Constituyente y será el gobernador, Alexis Ramírez, el que anuncie quiénes estarán de ponentes. Entretanto, el miércoles 17 será el acto con las misiones de protección social: Hogares de la Patria, Misión Negra Hipólita, Misión José Gregorio Hernández y Gran Misión en Amor Mayor; en los próximos días anunciarán el lugar y la hora.

El jueves 18 será el acto con la Misión Médico Cubana, las áreas de Salud Integral Comunitaria y Defensores de la Salud en el Centro de Convenciones Mucumbarila. Y el día viernes 19 de mayo se desarrollará una gran marcha en el municipio Campo Elías, cuya ruta será anunciada próximamente.

En cada municipio

La vocera del Sistema de Misiones y Grandes Misiones anunció que también realizarán asamblea con los carnetizadores, con los integrantes del Frente Francisco de Miranda, con el Frente de Productores, así como en cada uno de los municipios para defender la Asamblea Nacional Constituyente.

Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0