DLA - Información | 14/05/2017 | 9:00 pm
Con un hermoso acto
Alcaldía de Zea homenajeo a las madres en su día

Alcaldía de Zea, rindió homenaje a las madres en su día

Gráficas: Prensa Alcaldía Zea

Prensa Alcaldía Zea.-

En marco de la conmemoración del Día de las Madres, la Alcaldía del municipio Zea, a través de la Dirección de Desarrollo Social, rindió homenaje a todas las mamas zedeñas.

Así lo manifestó Mariela Moreno, directora de Desarrollo Social, quien manifestó que la celebración se inició con una misa en la Iglesia Nuestra Señora de Las Mercedes y seguidamente el alcalde Carlos Julio Rondón, acompañado de la primera dama, Belsy Garnica y de la concejala, Nola Molina, entregaron obsequios a varias madres.

De la misma manera la Alcaldía les obsequio mariachi, brindis y torta. Moreno destacó que la misma  actividad será realizada en la parroquia Caño El Tigre el próximo domingo, en la Iglesia Sagrado Corazón y María Auxiliadora.

Carlos Julio Rondón, alcalde de Zea, expresó emitió un emotivo mensaje a las madres en su día. “Hoy saludamos a todas las madres que siembran valores a nuestros hijos, a esas madres que muchas veces se angustian y sufren cuando sus hijos salen y no saben si regresan por la inseguridad, a esas madres que dejan su hogar o su oficina para ir a la calle a luchar y pedir más justicia, libertad a esas madres que por diferentes motivos se fueron del país a trabajar, a esas madres que lo entregan todo y tienen un buen corazón”, indicó Rondón.

El Alcalde agradeció a las madres zedeñas por compartir este domingo, ellas merecen ser homenajeadas todos los días por el importante rol que cumplen en su hogar y trabajo.

Carlos Julio Rondón manifestó que este compartir con las madres jóvenes y mayores, es una iniciativa que ha venido realizando año tras año para motivar a estas mujeres que aún siguen luchando  por conseguir un mejor país, señaló.

Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0