DLA - Sucesos | 15/05/2017 | 1:00 am
EL VIGÍA. El conductor del vehículo se dio a la fuga
Falleció motorizado tras ser arrollado

El cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital II El Vigía

Gráficas: Archivo

El cuerpo del hombre fue encontrado en la vía pública por transeúntes de la zona; los funcionarios de Tránsito Terrestre iniciaron las averiguaciones a fin de determinar lo ocurrido

Liseth Suárez.-

Cerca de la 6:20 de la mañana de este domingo, transeúntes que se desplazaban por la carretera Panamericana visualizaron el cuerpo de un hombre ensangrentado tendido en el pavimento. Junto al hombre había una motocicleta.

El hallazgo ocurrió específicamente en el sector La Montañita de Caño Amarillo, parroquia Héctor Amable Mora del municipio Alberto Adriani.

Una vez que el cuerpo fue avistado  los moradores de la zona notificaron al Cuerpo de Bomberos y a los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos a Tránsito Terrestre,  cuyos funcionarios al llegar sitio procedieron a levantar el cuerpo para trasladarlo a la morgue del Hospital II El Vigía.

El cuerpo del hombre ingresó aproximadamente a las 8:00 de la mañana y una vez allí fue identificado por los organismos de seguridad como Rubén Darío Martínez Padilla, de 34 años, quien tenía su residencia en la parroquia Chiguara, municipio sucre del estado Mérida.

El médico forense luego de la respectiva inspección fisionómica, determinó que el deceso de Martínez fue producto de un traumatismo cráneo encefálico abierto en lado izquierdo y fractura de tibia y peroné en pierna izquierda; por lo que ordenó su traslado a la morgue del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula), para la necropsia de ley.

Según vecinos de la zona, Rubén Darío Martínez Padilla se desplazaba en su motocicleta cuando al parecer fue impactado por un vehículo, del cual se desconocen características ya que se dio a la fuga. Los funcionarios de Tránsito Terrestre iniciaron las pesquisas de ley, a fin de determinar las causas que ocasionaron que este hombre perdiera la vida.

Retiro del vehículo

El vehículo moto marca Bera, modelo DT 200, color azul, año 2007, placa AA6W36L, en el que se desplazaba la víctima, fue retirado del lugar de los hechos y trasladado al estacionamiento de la oficina de Tránsito Terrestre.

Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0