DLA - Información | 14/05/2017 | 9:00 pm
Positiva gestión municipal
Nueva imagen presenta parroquia La Quebrada

Deslumbrante panorámica de la plaza Bolívar de La Quebrada.

Gráficas: Miguel Ángel Pernía

La capital del municipio Urdaneta presenta una nueva vistosidad para beneficio de pobladores y visitantes que concurren a fascinante paraje

Miguel Ángel Pernía.-

Con incansable voluntad viene plasmando su rol el regidor del municipio Urdaneta, MSc. Hugo Andara, quien día a día libra la mejor batalla para llevar bienestar y desarrollo al pueblo de la noble tierra urdanetense. Así se ve reflejado a través de los diversos trabajos que se emprenden desde la Alcaldía que conduce, en esta oportunidad con el proyecto de darle una nueva imagen a la parroquia La Quebrada como parte del rescate de fachada en idiosincrasia de la capital del municipio Urdaneta.

Dichos trabajos consisten en darle una nueva vistosidad de pintura a las diversas estructuras públicas de la mencionada parroquia, además de elaboración de varios murales de afamados personajes que hacen un encuentro de La Quebrada del antaño.

Asimismo las cuadrillas de mantenimiento de la Gobernación de Trujillo a través del mandatario Henry Rangel Silva conjuntamente con la Alcaldía de Urdaneta se encuentran activadas, haciendo el trabajo de limpieza de espacios públicos, cunetas, calles y avenidas de diversas parroquias del municipio para brindar un mejor ornato para pobladores como visitantes que concurren a tan fascinante paraje. En tal sentido, se busca prevenir posibles daños que se puedan ocasionar motivados a las sucesivas lluvias que han caído en el presente ciclo.

Vale destacar, todos estos trabajos que se vienen llevando a efecto con recursos propios de la Alcaldía del Municipio Urdaneta por intermedio del Director de Finanzas MSc. Wilmer Andara, quien consuma una excelente labor en prominente gestión municipal.

Fruto del compromiso

Hugo Andara indicó - refiriéndose a la labor que se viene ejecutando en diferentes parroquias - que es fruto del compromiso asumido por el gobernador Rangel Silva con el pueblo, siendo estas cuadrillas de mantenimiento y realce de hombres y mujeres, quienes se encuentran desarrollando un incomparable trabajo en beneficio de las comunidades urdanetenses.

Las más Leídas
Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions