DLA - Información | 14/05/2017 | 9:00 pm
Con regalos, música y un exquisito sancocho
Alcaldía de Valera homenajeó a las madres en su día

La actividad se desarrolló con total éxito.

Gráficas: José Pulido

El director general de la Alcaldía de Valera, Gustavo Terán, encabezó la celebración del Día Internacional de las Madres en la sede del Palacio Municipal, donde asistieron docenas de mujeres que residen en las seis parroquias valeranas.

Prensa Alcaldía de Valera.-

En el presídium de bienvenida a las damas también hizo acto de presencia la presidenta de la Fundación del Niño Valera, Marisol Jallouf; la coordinadora de Desarrollo Social, Luz Marina Vargas; la titular de la Oficina Mujer y Familia, Andreina Terán; e igualmente Betty Artigas del Departamento de Personas con Discapacidad; y Evelyn de Pablos del Centro Internacional de Teoterapia (CITI), entre otras.

Los actos incluyeron una misa de acción de gracias a Dios en la Iglesia San Juan Bautista, donde los concurrentes levantaron sus plegarias para suplicar el nacimiento de una nueva Venezuela productiva, y para que el país salga del estancamiento económico donde la han llevado los gobernantes nacionales actuales.

En ese sentido, en el sótano del ayuntamiento, Terán felicitó a las madres por su día, haciendo ver que el mayor anhelo del corregidor José Karkom y su equipo de gobierno, es que las madres del municipio y de Venezuela vivan en un entorno que no adolezcan de recursos para el sustento de sus hijos y sus familias.

“Nuestro país es una nación privilegiada por la mano de Dios y por la naturaleza, por lo que nosotros debemos ofrecerle un mejor futuro a nuestros hijos donde nunca estén desprovistos de alimentos y seguridad, elementos que tanto faltan en estos momentos en la nación”, afirmó el funcionario.

Vientres bendecidos

En esta actividad de igual modo hubo la bendición de los vientres de las futuras madres, bendijeron a los niños que hicieron acto de presencia con sus progenitoras, se entregaron cotillones, regalos sorpresas y se donaron recursos económicos a las damas más vulnerables socialmente del municipio Valera.

Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0