DLA - Sucesos | 15/05/2017 | 1:00 am
Llamado hasta este 17 de mayo
GNB prepara a hombres y mujeres al servicio de la Patria

De seis meses a un año es la formación básica para la GNB

Gráficas: Cortesía

Patricia María Araujo.-

En la sede del Comando de Zona 23 Trujillo, están abiertas las inscripciones para reservistas, TSU y bachilleres que deseen formar parte de la Guardia Nacional Bolivariana.

Ubicado en la parroquia San Luis de Valera, un equipo castrense está encargado de la recepción de nuevos aspirantes hasta este miércoles 17 de mayo. La autoridad de la GNB indicó que para reservista y TSU los aspirantes recibirán la formación militar en seis meses, los requisitos son: venezolano por nacimiento, edades entre 18 y 26 años, estura mínima mujeres 1,58cms y hombres  1,68cms, ser soltero (a) y sin descendencia, bachiller o TSU en cualquier área.

Entre los requerimientos también se incluyen no poseer antecedentes penales ni estar incurso en investigación judicial o administrativa, sin perforaciones ni tatuajes y aprobar los exámenes. Con relación a los bachilleres la formación para ellos asciende a un año y los requisitos que se suman a la lista de condiciones el límite de edad para ambos sexos de 18 a 21 años.

El día de las preinscripciones ya notificado a cada aspirante, debe presentar: original y copia de la partida de nacimiento propia y de los padres; dos fotocopias ampliadas de la cédula de identidad del aspirante y sus padres; si padre o madre ha fallecido deberá consignar fotocopia del acta de defunción; fotocopia del título de bachiller, fotocopia de notas certificadas, carta de buena conducta emitida por el Cicpc y todo ello en carpeta marrón con gancho, tamaño carta. PMA

Las más Leídas
Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions