DLA - Sucesos | 14/05/2017 | 1:00 am
Familia de agricultores reclaman justicia
Cicpc buscan a piratas de carreteras asesinos de trujillanos

José Vásquez (38), deja tres hijas en la orfandad. Eudis Barrueta fue asesinado junto a su sobrino Jonathan Barrueta.

Gráficas: Archivo

Jhonathan Raúl Segovia.-

Un equipo de alto nivel de la División de Investigación de Homicidios del Cicpc Aragua busca en “cielo y tierra” a los piratas de carreteras y asesinos de los agricultores trujillanos José Isaías Vásquez Fernández (38), Eudis José Barrueta Santiago (29) y Jonathan Barrueta Santiago (24), localizados muertos en la Autopista Regional del Centro, en el centro del país.

Las víctimas recibieron disparos en la cabeza al oponerse al robo de dinero, celulares y el camión Ford 350 Súper Duty, color gris. Los trujillanos salieron, el lunes 7 de mayo desde San Pedro de La Puerta, al sur de Valera con un cargamento de fresas y en el regreso fueron neutralizados por sujetos armados que tras asesinarlos, liberaron los cuerpos a un lado de la arteria vial.

Los detectives rastrean el camión, que según el último registro satelital, estaba en Charavalle, estado Miranda, a unos 90 minutos de la zona, donde fueron localizados los cuerpos, para iniciar a juntar las piezas del rompecabezas y establecer la ruta de los pistoleros, de quienes hay indicios, solo que tratan de resolver los cabos sueltos para esclarecer los hechos y dictaminar sanciones contra los implicados.

Las familias de las víctimas, residentes de La Puerta, al sur de Valera y Tuñame, municipio Urdaneta, reclaman respuestas, que sus muertes no queden impune. Los agricultores temen trasladar los rubros del campo hacia otras regiones del país, ante la amenaza de la delincuencia, y la posible complicidad con funcionarios de los cuerpos de seguridad, que podrían prestarse para atacar sin presión. JRS

Las más Leídas
Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions